Menu Big Bang! News
Show Polémica

Ghidone acusó a Pampita de lucrar con la muerte de su hija

Le pegó con dureza a la modelo y la castigaron por sus palabras en las redes. Lejos de quedarse callada, redobló la apuesta. Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Andrea Ghidone reapareció en TV y sorprendió a todos con unas fuertes declaraciones contra Pampita Ardohain, la modelo y ex jurado del Bailando 2016. Aseguró que la convocan por sus escándalos y tragedias familiares, como cuando murió su hija Blanca y se separó de su primer ex marido, Martín Barrantes

"Yo pensaba (que la convocaron al Bailando) porque tenía una gran carrera de 'éxitos', cuando la encontraron con Vicuña, cuando abrió la puerta del motorhome y después de haber enterrado una hija", disparó.

Andrea Ghidone acusó a Pampita de estar en el bailando por el escándalo del motorhome.

La vedette estuvo de invitada en el programa Implacables, y brindó su opinión acerca de porqué convocaron a Ardohain como jurado en Showmatch.

Enfurecidas por las declaraciones de Andrea, ayer las fans de Pampita salieron a atacarla por Twitter y ella no se quedó callada: “Porfa a las fans de Pampita, las que no tienen vida propia que defienden a alguien q no conocen!!!! La TV es todo mentira bbs no se crean nada”.

Sin embargo, lejos de aplacar la polémica, hoy Ghidone continuó con su descargo y redobló la apuesta: “No es tan grave que alguien te engañe comparado con una hija!! Y la vida te devolvió la que le hiciste a Barrantes”.

Finalmente, la bailarina habló con Clarín e intentó explicar, aunque ya era tarde, qué fue lo que en verdad quiso decir sobre Pampita: "Estábamos hablando de los que van a formar parte del jurado. Yo dije que me parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, del ambiente del teatro, que sepa de baile. Prefería un (Aníbal) Pachano, una (Carmen) Barbieri, alguien del palo”.

Por último, agregó: “Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena”.