Menu Big Bang! News
Show Defendió al hijo de su mejor amiga

Gianinna Maradona y Osvaldo, a los gritos en un bar de Palermo

La hija del 10, intima amiga de Jimena Barón, enfrentó a Osvaldo en un encuentro casual en un boliche de Palermo. Se dijo que coquetearon pero luego de desmentirlo, Gianinna incluso tuiteó para burlarse de quienes difundieron ese rumor.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cualquiera sean los protagonistas, los rumores corren de aquí para allá. Pero si ese rumor está vinculado a Daniel Osvaldo todo parece desvirtuarse mucho más. En esta oportunidad se suma un condimento especial: Gianinna Maradona, que como si ya no le sobraran las polémicas en su vida, se dijo que tendría un affaire con el ex de su mejor amiga, Jimena Barón.

Osvaldo, Gianinna y Jimena. Tres en discordia.

Los rumores sostienen que ocurrió algo similar a lo que Mauro Icardi le hizo a Maxi López con Wanda Nara, pero la misma Gianinna dice que no fue así. El rumor insistía en que la hija del 10 habría estado a los besos con Osvaldo en el boliche de Palermo, Puerto Soho, contó la periodista Marina Calabró. Luego se conoció lo que en verdad sucedió, y lejos quedó la versión de que hubieron “besos”. 

Las amigas, unidas contra Daniel Osvaldo.

Los empleados del lugar confirmaron que Gianinna se habría encontrado de casualidad con el ex de su amiga y que ella al verlo lo increpó por no cumplir con sus deberes como padre para con Morrison, el hijo que tuvo con Barón. Los dos comenzaron a pelear y Osvaldo habría intentado calmar las aguas para evitar seguir con la discusión y por su forma de hablar a corta distancia se habría generado la confusión ante los presentes.

Gianinna optó por twittear una frase para ponerle punto final a las falsas especulaciones. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", expresó en 140 caracteres.

Seguramente, con el correr de las horas se conocerán más detalles. Por lo pronto, las amigas siguen más unidas que nunca y Osvaldo suma un escándalo más.