Menu Big Bang! News
Show conflicto

Gianinna sobre Diego: "Hay palabras que duelen y acciones que matan"

La hija menor de Maradona habló con Jorge Rial y contó cómo vive la pelea interna del clan. Defendió a su madre y a su hermana, le pegó a Verónica Ojeda y al abogado del “Diez”. Además explicó por qué no quiere ver a su hermano italiano. La entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gianinna Maradona habló en Ciudad Goti K sobre la pelea entre su padre, Diego Maradona, y su mamá, Claudia Villafañe. También del distanciamiento con su padre. “Mi papá dice palabras que duelen y toma acciones que matan”, disparó. “Nadie puede influenciar a mi papá. Pero si tenés a una persona al lado tuyo que inventa situaciones, eso lleva a que vos tomes decisiones”.

El audio completo:

Lo mas destacado

  • “Mi papá dice palabras que duelen y toma acciones que matan”.
  • “Nadie puede influenciar a mi papá, cada vez que le dicen que haga una cosa hace lo otro. Pero si tenés a una persona al lado tuyo que inventa situaciones, eso lleva a que vos tomes decisiones”.
  • “La verdad es que yo estuve en Dubai y Matías Morla. Lo llamaba todos los días para decirle que Rocio Oliva iba presa, que Verónica dejaba la casa. Cuando yo llegaba a Argentina no pasaba nada de eso. Le llenaban la cabeza. Como lo hicieron con otras mujeres. Hoy, lo hacen con mi mamá, mi hermana y conmigo”.
  • “Esta pelea esto no tiene nada que ver con mi hermano (Diego Fernando), yo espero que el dia de mañana mi papá pueda ir a buscarlo y que lo pueda ver a solas”.
  • “Para mí, acá se terminó un tema. Cuando yo cierro, cierro de verdad. Cuando bajo persiana no hay retorno”.
  • “Yo fui a las mediaciones, a la primera y a la segunda, yo estuve presente, que a mi no me mientan en la cara. Es mentira que ofrecieron un millón de dólares. Igual entiendo, si tu abogado te dice una cosa, vos le crees. Yo le dije a mi papá que tendría que haber ido él, sino su vida siempre es un teléfono descompuesto”. 
  • “No voy a hablar de Diego Sinagra, ya saben lo que opino. Los dos tenemos nuestras versiones de lo que sucedió con nuestras madres”.