Menu Big Bang! News
Show Critican el entorno de su padre

Gianinna y Dalma ponen "las manos en el fuego"

Cuando se supo que Claudia iba a tener que dar explicaciones por la faltante de dinero en las cuentas de Diego, sus hijas salieron a defenderla. Al mismo tiempo, cuestionaron a los “asesores” del Diez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gianinna y Dalma Maradona siempre son las defensoras de sus padres. Ante los ataques contra el 10 ellas son las primeras en defenderlo y lo mismo con Claudia, su madre. Pero en esta oportunidad la bomba explotó puertas adentro. 

Sin hablar aún del tema de manera directa, por las redes sociales dieron algunos indicios de su postura de cada una para cuidarlos a ambos y así evitar que aumenten los conflictos. 

 
Dalma y Gianinna tuitearon distintas frases y subieron fotos de sus infancia en los últimos días. A eso Dalma dijo en una entrevista en la radio Once Diez: “Mi papá está muy mal asesorado, rodeado de gente que no es buena”.

“Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta y pongo las manos en el fuego por ella sin dudarlo”, dijo Dalma en diálogo con Mosquita muerta y agregó: “Hay que ver quién está del otro lado”.

“Todo el mundo espera que yo hable mal de mi papá y no lo hice nunca ni lo voy a hacer. Las cosas que tengo que hablar con él las hablo con él”, aseguró e indicó que en los últimos días le “está costando” comunicarse con Diego porque “hay un filtro muy jodido” y “hay que pasar ese filtro” para comunicarse con él”.

Por otro lado, desde las redes también expresan su amor por su madre y en las próximas horas seguramente comenzarán a sumar sus tuits a una polémica que recién comienza.