Menu Big Bang! News
Show ¿Romance en puerta?

Gianinna y Daniel Osvaldo, juntos en la noche porteña

La hija del Diez y el delantero rocker fueron vistos dos veces en la noche porteña. Una vez en el boliche Porto Soho y otra en Kika. La primera vez circuló la excusa de que habían discutido. La foto que se ve ahora los muestra abrazados. Ella es amiga de Jimena Barón, la ex de Osvaldo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El viernes 10 de julio Daniel Osvaldo estuvo en Porto Soho, un boliche de Palermo, y se encontró con Gianinna Maradona. Se desconoce si el encuentro fue casual o no, pero hubo dos versiones de esa noche: la primera es que la hija menor de Diego le recriminó a Osvaldo su mal comportamiento en relación con su ex mujer, la actriz Jimena Barón, amiga de la hija de Maradona. Esa primera versión dice que ella increpó al delantero y cruzaron algunas palabras. La segunda versión es completamente opuesta, y mucho más benévola: dice que los vieron besándose

Después de aquel episodio no esclarecido en Porto Soho, volvieron a encontrarse, esta vez en el boliche Kika, y los rumores comenzaron a llegar de nuevo. La cuenta de Twiiter Antibotineras deschavó a Maradona-Osvaldo. Algunos seguidores de esa cuenta dieron precisiones. Específicamente, dijeron que los vieron “a los besos”.

Pero Gianinna fue contundente en su cuenta de Twitter:

¿Se encontraron de casualidad? Los rumores crecen cada vez más y estaría comenzando una relación entre ellos. Al menos en la foto que les tomaron en Kika a ella se la ve recostada sobre los brazos del delantero, que volvió a entrenarse con Boca. Por las dudas, discutir no discutieron seguro. Para evitar excusas y mentiras.