Menu Big Bang! News
La bailarina quiere ponerle un punto final al escándalo mediático.

La bailarina quiere ponerle un punto final al escándalo mediático.

Show Tiempo de definiciones

Gisela Bernal: "Va a ser muy fuerte volver a ver a Francisco Delgado"

La bailarina dialogó con BigBang, luego de que el señalado como el padre biológico de su hijo abandonara la casa de Gran Hermano. “Todavía no me pude contactar porque sigue en aislamiento”, justificó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron casi cinco meses del sorpresivo y polémico ingreso de Francisco Delgado a la casa de Gran Hermano. Hoy, luego de abandonar por decisión propia el reality, el “hermanito” deberá enfrentar la situación que dejó pendiente antes de entrar con su valijita a la casa: la posible paternidad del hijo de Gisela Bernal.

Va a ser muy fuerte volver a ver a Francisco. Tengo ganas de verlo y hablar”, confesó la bailarina en diálogo con BigBang. “Todavía no lo pude contactar porque sigue con el aislamiento. No sé muy bien qué pasos tiene que seguir por el programa: psicólogos, etcétera”, justificó.

“Va a ser muy fuerte volver a ver a Francisco. Tengo ganas de verlo y hablar

La salida de Delgado llega 16 días después de que Ariel Diwan recibiera los resultados negativos del estudio genético que se realizó en la Fundación Favaloro. “Estoy muy triste, pero por supuesto voy a mantener mi vínculo con él”, confirmó el productor teatral en su momento, y desafió: “Ahora hay que encontrar al verdadero padre”.

A partir del resultado supe quién es el papá de mi hijo, pero prefiero no decirlo por una cuestión del pedido que hice para resguardar la intimidad de mi bebé”, confirmaba la rubia en el ciclo de Mirtha, antes de que Legrand la interrumpiera con la confirmación: “¿No es el bailarín de Gran Hermano? Decilo, si lo dicen en todos lados”. La arremetida de la conductora cumplió su objetivo y Bernal afirmó con la cabeza.

La posición de Delgado

Anticipando lo que fue su salida del reality, el bailarín se quebró hace un mes en el confesionario al hablar de la situación que sabía debía enfrentar tras su compromiso televisivo. “Es muy posible que cuando salga de acá tenga que hacer algo con un tema, que es el tema que de alguna forma me hizo ayudar a tomar la decisión de entrar a esta casa: el tema del bebé de Gisela y Ariel”, arrancó.

Este mensaje es únicamente para Gisela: confío en vos. Confío en tu verdad, te creo lo que decís. Si el bebé tuyo y de Ariel no es de Ariel y es mío, para mí va a ser exactamente lo mismo que Elena (la beba que nació durante su estadía en el reality). Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar absolutamente lo mismo que le voy a dar a Elena y me encantaría, por sobre todas las cosas, que si esto es así, ellos dos sean hermanos unidos y felices, como me toca a mí ser con mi hermano”, remató. ¿Cumplirá?