Menu Big Bang! News
La bailarina y su pareja se destacaron en la ronda y obtuvieron uno de los puntajes más altos.

La bailarina y su pareja se destacaron en la ronda y obtuvieron uno de los puntajes más altos.

Show Showmatch

Gisela Bernal: "Ya sería el momento de volver a enamorarme"

La ex de Ariel Diwan  parece que dejó atrás los conflictos que la atormentaban y se desempeñó de manera destacada en el folklore. El jurado llenó de elogios la performance de la pareja que acumuló 39 puntos y ya está en la siguiente ronda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gisela Bernal estuvo en la pista del bailando en la noche del martes y luego de desmentir los rumores que decían que había comenzado una relación con el modelo Alexander Fernández, aseguró que está soltera. “No es cierto, ya sería el momento de volver a enamorarme, la verdad. Pero no me siento preparada”, reconoció esquiva.

La vedette tuvo su turno en el folklore y demostró, una vez más, que ella y su bailarín, Nicolás Villalba, están en condiciones de pelear el título de este año.

Las devoluciones por parte de los integrantes del jurado estuvieron llenas de elogios para la pareja y, con 39 puntos, alcanzaron uno de los puntajes más altos.

“La coreo divina. Me encantó, como siempre” devolvió Ángel De Brito que los calificó con un diez. Por su parte, Nacha Guevara afirmó que “es una lindísima pareja” y que “es un placer” ver a Gisela “como dibuja el espacio”. Su voto, que es secreto, se conocerá la próxima semana.

Gisela Bernal

Moria Casán no escatimó con las flores y aseguró que “es una pareja de gran virtuosismo, de excelencia” y destacó que tuvieron “mucho recorrido de pista, con mucha mirada” y su puntaje fue un diez.

“Menos mal que vino la pausa porque se me había piantado un lagrimón” dijo Soledad Silveyra en su turno de evaluar, luego de un corte comercial. “Muchas gracias por esa calidad, una calidad suprema”, opinó Solita, que les puso otro diez.

Cuando parecía que iban a alcanzar la perfección, Marcelo Polino les desinfló la ilusión al decir que su nota “no llega a diez”. Sin embargo, el nueve que les otorgó no cayó para nada mal.

De esta manera, la pareja alcanzó los 39 puntos y se posiciona como un fuerte candidato a pelear por el título del certamen.