Menu Big Bang! News
Show El final de Gran Hermano

Gisela Bernal, feliz por el triunfo de Francisco: "Quiero verlo"

La vedette y bailarina celebró la consagración de su amigo y supuesto padre de su hijo. Le anticipó a BigBang que volverán a verse.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gisela Bernal felicitó a Francisco Delgado por ser el ganador de Gran Hermano 2015. A pesar de que aún falta hacer el estudio de ADN para averiguar si es el padre de Ian, la participante del Bailando por un Sueño ya demuestra el cariño que tiene por el campeón del famoso reality. Envuelta en felicidad y emoción, la rubia habló con BigBang y felicitó a Delgado por haber cumplido su sueño. “Quiero verlo”, dijo.

El gran ganador de la noche festeja arrodillado en el piso

“Estoy muy feliz por él, creo que ganó en buena ley porque jugó con su esencia y confió en su instinto”, explicó la vedette y bailarina que participa en Showmacth. Está feliz por el presente de su ex pareja.

“Estoy muy feliz por él, ganó en buena ley

A la hora de contar con quién vio la final, la rubia sorprendió con su confesión: “Miré el programa con Ian y con mi familia, lo apoyamos toda la noche, fue muy lindo estar todos unidos para ayudar a cumplir su sueño”.

“Campanita” y Delgado llegaron a encontrarse en el cuarto rojo y hablaron de todo

Bernal se enfocó en el futuro que le espera con el ganador del reality: “Ahora que salió de la casa y todo está más tranquilo, tengo pensado verlo esta semana para que me cuente cómo vive todo esto”.

El cuarto rojo 

Cabe recordar que “Campanita” ingresó al cuarto rojo de Gran Hermano para hablar con el ganador sobre su presunta paternidad de Francisco, quien confesó que si Ian es su hijo, “el se hará cargo, lo cuidará y lo hará feliz para siempre”: “Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cag... en las patas, acabo de ser papá de Elena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento".

Recordá el momento:

 
Hoy en Intrusos, Cecilia Lumelli, la madre de Delgado, reveló que tuvo una charla profunda con Bernal.