Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Gisela Bernal improvisó en el folklore y empezó con el pie derecho

El programa que conduce Marcelo Tinelli estrenó un nuevo ritmo y la encargada de inaugurarlo fue “Campanita”. La bailarina entró a la pista semidesnuda y logró un gran desempeño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli presentó el nuevo ritmo del Bailando por un Sueño, el baile de improvisación. El conductor del programa detalló en qué consistía y aclaró que se realizaba por primera vez en el certamen.

“Voy a sacar una bolilla entre ocho ritmos posibles y cuando le digo a la pareja que ritmo les tocó, van a tener 45 segundos para cambiarse e iniciar el baile”, explicó Tinelli y aseguró que el “tema musical no se sabrá” hasta que inicie el ritmo.

El conductor del programa detalló en que consistía el nuevo ritmo.

Además expresó que el baile “puede salir repetido” en cualquier otra pareja y que podrán recibir “indicaciones del coach” mientras se estén cambiando.

Gisela Bernal fue la encargada de inaugurar el ritmo de improvisación y apareció en la pista junto a su bailarín, Nicolás Villalba. Ambos con muy poca ropa.

La bailarina se refirió a su pelea con Mora Godoy, con quien había tenido un intenso cruce días atrás: “Me parece que si teníamos la posibilidad de tenernos de frente, había que decirse las cosas”.

La pareja se mostró con poca ropa.

Frente a estos dichos, Tinelli se refirió al hecho de que Bernal está peleada con “todos en el certamen”, a lo que la ex de Diwan contestó: “Yo me la banco contra todos con altura. En este show puede pasar de todo”.

Tuvieron 45 segundos para cambiarse.

Al sacar la bolilla, el ritmo que tocó fue el folklore. La pareja lo bailó de gran forma y sigue demostrando que son candidatos a ganar el certamen.

“Los felicito. Son un equipo perfecto, lo que para ustedes fue improvisado, otros no lo consiguen en un año de ensayo”, dijo Ángel de Brito y los calificó con un diez.

Consiguieron un gran puntaje en el folklore.

Nacha Guevara opinó que es un ritmo “muy estresante”, sobre todo su previa. “Ustedes siempre bailando hacen cosas mucho mejores pero estuvieron muy bien”, aclaró la actriz, y les puso un ocho.

“Este ritmo tiene el efecto de un examen. Estuvo muy bien, están acostumbrados al teatro”, explicó Moría Cansan y manifestó que hubo “momentos de duda” en la pareja. La vedette tiene el voto secreto en este ritmo.

Gisela Bernal es una de las grandes candidatas a conquistar el certamen.

Soledad Silveyra opinó que la pareja “tuvo mucha suerte” al tocarle el folklore. “Bailar este ritmo es lo más fácil de improvisar. Igualmente me encantó”, dijo la actriz y los calificó con un nueve.

“Creo que este ritmo le pone aire fresco al programa. Ustedes son bárbaros, me gusto lo que hicieron”, expresó Marcelo Polino y cerró la rueda del jurado con un ocho.