Menu Big Bang! News
Show

Glamour y millones: las 5 modelos que más ganaron en 2015

Ellas se hicieron conocidas en todo el mundo por pisar fuerte las pasarelas. Y gracias a su éxito y belleza, las grandes marcas se las disputan y abultan sus cuentas bancarias. BigBang te muestra a 5 modelos hot y millonarias. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las modelos más conocidas del mundo también son las más ricas. El modelaje no es una profesión fácil, pero tiene su recompensa. La revista Forbes elaboró un ranking con las 5 modelos que más ganaron en 2015. Conocelas.

5. Natalia Vodiánova (7 millones de dólares)

La modelo rusa de 33 años vio como su vida cambiaba gracias al modelaje y a su posición “dominante” en los rankings.

La rusa trabajó duro durante el 2015 y tuvo su recompensa.

Comenzó su carrera a los 15 años y ahora es la cara de los perfumes de Calvin Klein y Guerlain. Además ya arregló para ser la imagen de la diseñadora británica Stella McCartney, hija de Paul.

Mirá a la modelo en las pasarelas:

  1. Doutzen Kroes (7.5 millones de dólares) 

La modelo holandesa tiene 30 años y figura entre las mujeres más lindas del mundo. Comenzó su carrera como “angelito” de Victoria's Secret. Pero ahora cambió de rubro y es la cara de L'Oréal, Tiffany & Co.y Samsung.

La holandesa conquista las pasarelas del mundo entero.

Asi desfilaba para Victoria's Secret:

3. Adriana Lima (9 millones de dólares)

La supermodelo brasilera tiene 34 años y es considerada una de las mujeres atractivas. Con un cuerpo y una cara envidiable, la morocha se posicionó y cobró jugosos cachets.

La brasilera pisa fuerte en el mundo del modelaje.

La modelo internacional es la que más tiempo trabajó en Victoria's Secret. Además, durante este año también fue la cara de H&M y trabajó junto al diseñador estadounidense Marc Jacobs.

En las pasarelas:

2. Cara Delevingne (9 millones de dólares) 

La top model y actriz británica de 23 años se hizo conocida gracias a ser una de los ángeles favoritos de Victoria's Secret. Pero este año le llovieron contratos de diferentes marcas. Ella, selectiva, sólo seleccionó algunas.

Cara es una de las mujeres más deseadas.

Se la disputaron DKNY, Burberry y Topshop.

Ella desfilando:

 
 
                

 

1. Gisele Bündchen (44 millones de dólares)

 

La brasileña de 35 años fue el ícono de Victoria's Secret y modelo top one. Hace poco se apartó de las pasarelas pero no de la fama.

La brasileña, la modelo que más ganó en el 2015.

Gracias a sus actuales contraros con Chanel, Carolina Herrera y Under Armour, entre otras marcas, sigue recibiendo ingresos que incrementan sus cuentas bancarias.