Menu Big Bang! News
El diez se instaló en 2011 en una mansión del exclusivo complejo inmobiliario Jumeirah de Dubai.

El diez se instaló en 2011 en una mansión del exclusivo complejo inmobiliario Jumeirah de Dubai.

Show La intimidad en Asia

Globos, banderas y un ventilador de pie: la mansión de Diego

El astro del fútbol mundial publicó un video en las redes para mostrar el regalo que le hizo a su novia, Rocío Oliva, y mostró la decoración de una casa en la que los recuerdos del “Diez” tienen un lugar especial. Cuadros familiares, ventilador de pie, y globos azules y amarillos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En mayo de 2011, tras su paso como director técnico de la Selección, Diego Maradona armó las valijas y partió rumbo a Dubai para convertirse primero en el DT del Al Wasl de Dubái y luego en el embajador deportivo del país. El ex futbolista armó su nueva vida en Asia y se instaló en una lujosa mansión ubicada en Jumeirah, uno de los complejos inmobiliarios más exclusivos de la ciudad.

Aunque primero se instaló con su por entonces pareja, Verónica Ojeda, la casa fue redecorada por su actual novia, Rocío Oliva. En las últimas horas, el portal Ciudad publicó un video en el que la joven ostenta el último regalo que le dio Maradona, un Hovertrax, vehículo de autobalance furor entre los famosos. ¿El detalle? La rubia mostró rincones hasta ahora desconocidos de la morada de Diego en Dubai.

Rocío, feliz con su nuevo juguete. La Hovertrax, furor entre los famosos.

Mientras la joven pareja de Diego recorre el enorme living de la propiedad, se observan detalles de una decoración nueva y que tuvo como artífice principal a Oliva. Tonos más claros y muebles modernos se impusieron en el nuevo estilo de la propiedad.

Retratos del amor. Las fotografías de la pareja dentro de la casa. 

Un cuadro con una fotografía de Maradona junto al líder de la revolución cubana, Fidel Castro y el ex presidente Hugo Chávez, es un signo distintivo de una decoración en la que también se nota la mano del ex jugador de la Selección Argentina. Las fotos con Oliva, claro, también se pueden apreciar en más de una de las paredes.

En el living también hay una caja grande de habanos y piedras energéticas.

Recuerdos por doquier. En otro de los tramos de la casa, un cuadro inmortalizó un recuerdo emotivo. La imagen de Maradona con su padre, Don Diego, y debajo de ella la carta que el ex presidente cubano le hizo leer a Maradona en aquel momento en que se afirmaba que el ex presidente de Cuba había muerto. Además, se aprecia una caja grande de habanos y dos piedras energéticas.

Maradona y un pequeño homenaje a su padre, Don Diego. 

Como no podía ser de otra forma, la casa también guarda un selecto lugar para reflejar el amor que une a Maradona con Oliva. La joven decidió ubicar macetas por toda la casa, eligió las nuevas cortinas y retapizó los sillones, ubicados justo enfrente de la enorme pantalla en la que el Diez sigue los partidos del fútbol argentino y la Selección.

Cuadros y macetas, parte de la decoración que Oliva eligió para la enorme propiedad.

Una larga mesa, con una piscina de fondo, recibe a los invitados de Diego en las habituales reuniones que suele organizar con amigos y familia. Y, a pesar de la distancia, en las imágenes puede apreciarse un detalle bien argentino: un ventilador de pie al final de la mesa para apalear el fuerte calor que azota a Dubai.

El comedor y la enorme piscina de fondo que Diego utiliza para combatir el calor de Dubai.

Los muebles, en tono marrón oscuro, contrastan con las finas paredes pintadas en crema suave que sostienen la pasión inmutable de Maradona hacia Boca Juniors. Globos y un collage de fotos demuestran que el corazón de Diego sigue siendo azul y amarillo.

El club de sus amores presentes. Los globos azules y amarillos en alusión a Boca Juniors. 

¿Qué es lo único que falta en la mansión? Diego tiene fotos con todos sus hijos: Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando tienen cada uno un portaretrato especial. Hasta su nieto Benjamín Agüero tiene su lugar reservado. El único que no aparece ni en figuritas es Diego Jr.