Menu Big Bang! News
Show Tendrán espacio para andar desnudos

Gran Hermano 2015 comenzará el miércoles 29 de abril

El reality show calienta motores para debutar por la pantalla de América. En un principio se especuló que la apertura de la casa sería el 29 de abril pero el propio conductor del ciclo confirmó la fecha en su cuenta de Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa que más dará que hablar ya tiene la fecha de inauguración confirmada. Jorge Rial anunció desde su cuenta de Twitter que el 29 de abril la casa de Gran Hermano abrirá sus puertas. El ciclo, que será transmitido por América, contará con nuevas propuestas para los participantes. Además de la moderna decoración, habitaciones amplias y un living donde se espera que surjan amores y odios, los hermanitos contarán con un espacio exclusivo para estar desnudos. Asimismo, en el SUM, donde se organizarán fiestas y otras actividades, habrá muchas sorpresas. Rial aseguró que la puerta del SUM estan grande que podría ingresar hasta un elefante a través de ella.

 

Por otra parte, Pamela David se pondrá al frente de la conducción de los debates. La animadora ocupará el histórico rol de Mariano Peluffo, moderando a un panel que analiza la casa y las diferentes conductas de los participantes dentro de la misma.

“La propuesta es espectacular y creo que me puede sumar un montón. Me apasiona el juego. Lo voy a seguir las 24 horas”, aseguró David al respecto.

Los panelistas del ciclo serán Augusto Tartúfoli, Gastón Trezeguet y Rodrigo Lussich, quién además será quien despida a los participantes cuando ingresen a la casa y quien reciba a cada uno de los que la abandone. La menor de las hermanas Calabró también habría sido tentada a sumarse, pero Marina aún no confirmó su participación. 

 

 

El reality Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa era Telefé, hasta esta flamante edición que transmitirá América desde los propios estudios de la productora Endemol, en el barrio de Palermo. Asimismo, Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato. Las primeras tres ediciones fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de las galas y según promete el conductor la edición 2015 será “la más atrevida, novedosa e imperdible”.