Menu Big Bang! News
Show La hija menor de Diego

¡Grande, pá! Maradona y el regalo de cumpleaños para su hija Jana

La cuarta hija del “Diez” cumplió 20 años y recibió un cariñoso regalo de su papá desde Dubai, quien además le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. “Te amo", respondió la joven.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de una batalla legal con su ex mujer Claudia Villafañe, en la que Diego Maradona la acusa de haberse quedado con más de 400 objetos de su propiedad, el “Diez” decidió mostrar su lado más afectuoso y le dedicó un tierno y dulce mensaje a su hija Jana por su cumpleaños. Y acompañó el saludo con un pintoresco regalo.

 

Por todos los cumpleaños que no estuve...Feliz cumple hijita, te amo!Per tutti i compleanni in cui non c'ero...Tanti...

Posted by Diego Maradona on lunes, 4 de abril de 2016

Ya recuperada de su infección renal y de regreso en el país luego de unas vacaciones junto a su papá en Dubai, la hija menor de Maradona cumplió 20 años y recibió un inmenso ramo de rosas rojas con un mensaje muy afectuoso del ex capitán y DT de la selección.

“Por todos los cumpleaños que no estuve. Feliz cumple hijita, te amo”, reza el mensaje junto a las flores. “Me levante y habían llegado unas rosas hermosas y cuando las vi ya sabía de quién eran. Te amo con todo mi ser, pá”, fue la respuesta de la joven hija de Maradona, quien en medio de la celebración tuvo que cursar una materia de la carrera de abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

Jana es la cuarta hija de Diego Armando Maradona. Nació tras una relación ocasional del 10 con Valeria Sabalain, actual mujer de Guillermo Filmus, a quien conoció en 1995 en el boliche La Diosa, donde ella trabajaba.

A pesar de que lleva el apellido Maradona desde hace 14 años, recién fue reconocida ante las cámaras por Diego en 2014, después de sus 18 años.

 

TE AMO ❤️❤️❤️ y por muchos años más!!

Una foto publicada por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

No es la primera vez que Maradona le regala un ramo de flores a una de “sus mujeres más cercanas" en los últimos años. Un poco diferente al adorno floral que le regaló a su hija, a principios de año Diego le regaló a su pareja, Rocío Oliva un enorme bouquet de rosas rojas en forma de corazón, con el número tres formado con rosas amarillas celebrando los tres años de relación.