Menu Big Bang! News
Show GRIETA ACTORAL

Grieta en escena: Oscar Martínez cruzó a Romano por sus dichos sobre Macri

Martínez dijo que le pareció un “exabrupto muy desagradable” la comparación que había hecho Romano entre el candidato de Cambiemos y Hitler. Agregó que prefiere no decir a quién va a votar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gerardo Romano declaró, semanas atrás, que votar a Macri era “como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania”, y era obvio que las respuestas no iban a tardar en llegar.

Otro actor prestigioso, Oscar Martínez, recogió el guante y salió al cruce. “Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa”, afirmó en declaraciones al programa “Resumen de una semana agitada”, de Radio LK.

“Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo como le han caído encima”, expresó consultado sobre a quién pensaba darle su apoyo, para luego meterse en el nivel de los candidatos.

“Es una campaña muy pobre, demagógica, especulativa y marketinera. Es muy poco edificante y por eso es que tampoco quiero decir a quien voy a votar”, concluyó.

Martínez dijo que hay una falsa idea de que la mayoría de los artistas apoya al Gobierno, y adhirió al pensamiento que algunos están con Cristina por un interés económico. “Me consta que hay gente que obtiene beneficios que pueden ir desde lo económico hasta levantar un teléfono para hablar con un ministro o conseguir empleo para sus hijos. Este es un país con una memoria muy escasa”, lanzó.

“Me parece que cuando uno es público tiene que tener cuidado de no ser utilizado, yo siempre me cuidé de eso, prefiero tener libertad de opinión”, agregó. Y, para cerrar, se refirió a cómo será recordada Cristina a su juicio.

 Martínez dijo que hay una falsa idea que la mayoría de los artistas apoyan al Gobierno.

“Supongo que va a ser recordada de un modo muy conceptuoso por quienes la defienden enfáticamente, mientras que quienes padecimos estos 12 años, al menos estos últimos ocho, la recordaremos tal como la hemos vivido”, concluyó.