Menu Big Bang! News
Show Del Sel, furioso

Grieta en los Midachi: "Dady apostó por el Gobierno anterior"

El embajador argentino en Panamá le respondió a su ex compañero con un chicana política: "Él apostó por el Gobierno anterior, y yo apuesto por el futuro". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El embajador de argentina en Panamá, Miguel Del Sel, respondió a los dichos de Dady Brieva, quien tras la explosión de los “Panamá Papers” dijo que “ahora entendía porqué lo habían enviado” a ese país.

El ex integrante de Midachi le contestó a su ex compañero con una chicana política: “Él apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro”. Sus palabras se refieren a la identificación de Dady con el kirchnerismo.

Del Sel se refirió a los Panamá Papers y le respondió a su ex compañero. 

A pesar de las declaraciones de su ex compañero, el ex candidato a gobernador de Santa Fe aseguró que a Dady “lo quiere” e intentó bajar el tono a la discusión. “Fue un chiste, y seguramente se va a encargar de aclararlo”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a la filtración de documentos que puso en la mira al propio Mauricio Macri. "No me imaginaba estar en esta situación, es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar. Panamá es una plaza financiera desde hace años. Pero en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14", manifestó.

Dady y Del Sel tomaron inclinaciones políticas diferentes. 

En ese sentido en diálogo con radio Vorterix, explicó que “no se trata de un problema entre Panamá y Argentina”. Al ser consultado sobre si habló con el Presidente, quien fue imputado en esta causa por decisión del fiscal Federico Delgado, respondió que "no”. Y agregó: “Hubo un comunicado de Presidencia, Mauricio salió a explicar su situación. Le creo y es algo que va a tener que aclarar él. Me parece bien que lo haga".