Menu Big Bang! News
Show Cruces

Grieta en los ex Gran Hermano: Marian y Francisco, en guerra

La separación de Marian y Brian conmueve a los ex miembros de la casas más famosa del país. Francisco Delgado, el ganador del reality, salió a respaldar al cantante de cumbia y la ahora vedette lo atacó con dureza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la ruptura que conmocionó a las redes sociales, Marian Farjat – que ahora participa en la obra “Plumas en la noche” en Villa Carlos Paz- se cruzó con su ex Brian Lanzelotta en Intrusos y el resultado no fue el mejor: “Acusaciones, gritos e insultos por ambos lados”.

Pero la persona que recibió la furia de la ex hermanita en las redes sociales fue otro hermanito: el ganador del reality Francisco Delgado, quien decidió brindar su total apoyo al cantante de cumbia en este duro momento que le toca vivir.

Francisco apoyó a Brian y fue atacado por Marian.

“Banco a mi amigo @BLanzelottaOK 100%”, escribió en su cuenta de Twitter el padre de Ian, el hijo que mantiene con Gisela Bernal. La “chica country” no tomó para nada bien la intromisión del ganador de Gran Hermano y decidió contratacar en la red social del pajarito.

 

 

 

“Yo no soy amiga de personas que conocí en un reality y que me dicen ´te quiero´ en la tele por compromiso. @frandelgadook sos lo menos”, embistió Marian y agregó que Francisco Delgado es “un resentido de la vida” por no poder conseguir novia debido a su faceta de “mujeriego”.

 

 

 

Pero la rubia fue por más y continuó con la agresión contra el ex hermanito. “Dándole a entender que conmigo no iba a disfrutar nada, porque vos querías que se coja a todas las negras como vos. @frandelgadook lo lograste”, confirmó y sentenció: “Llenándole la cabeza todo el tiempo, qué sabes vos de amor. Si lo único que haces es hacer pibes por ahí con tu semen barato”.