Menu Big Bang! News
Show Críticas

Grieta entre Moria y Mirtha: "Algunas señoras hablan de dictaduras"

La capocómica cuestionó a la diva de los almuerzos por decir que se vivía en una dictadura. Su apoyo a Scioli y la cantidad de veces que votó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más politizada que nunca, Moria Casán criticó a Mirtha Legrand por decir que en la Argentina se vivía una dictadura. "Hay que felicitar sobre todo al pueblo argentino, que fue masivamente a votar. Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a sufragar”, dijo la artista en Intrusos. El domingo se había mostrado en el vip del bunker de Scioli.

Moria en el bunker de Scioli junto a Verónica Ojeda y Graciela Alfano.
Moria y Mirtha, cuando se llevaban bien.

“La grieta la tengo en el DNI de tanto votar. A la grieta la tengo húmeda. Hay que terminar con la vaginocracia. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos a votar. Si hubiese habido dictadura, ni siquiera hubiésemos podido hacer las elecciones", dijo la capocómica.

“La grieta la tengo en el DNI de tanto votar

También hablo sobre su enfrentamiento con Federico Bal. 

 

“Creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada”, había dicho Legrand en uno de sus almuerzos. ¿Habrá reconciliación?