Menu Big Bang! News
Show Todo listo para el show de esta noche en La Plata

Grinbank duda de que esta sea la última visita de los Stones

El empresario cree que la legendaria banda volverá. Mientras tanto, Mick Jagger paseó por el cementerio de Recoleta y la policía organizó un operativo de seguridad con 1.200 agentes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empresario Daniel Grinbank explicó que “decir que esta es la última vez que los Rolling Stones vienen a la Argentina es aventurarse”.

Jagger paseando en el cementerio.

En declaraciones al programa “Sábado tempranísimo”, que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre, Grinbank destacó que los músicos "están en la mejor forma. Este pacto con el diablo que hicieron para estar en la forma que están... Además tienen una prolijidad que gira por gira van viendo cómo se sienten profesional y personalmente".

Jagger, Richards y Charlie Watts rockean en La Plata.

Mientras tanto, Mick Jagger subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece paseando con toda tranquilidad por el cementerio de la Recoleta. La banda espera el tercer y último show y, según trascendió, posiblemente se reúna mañana con el presidente Mauricio Macri.

Sus majestades satánicas en acción.

El operativo de seguridad

La Municipalidad de La Plata montó hoy un operativo especial con más de 1.200 agentes para garantizar la seguridad y el control del último show que los Rolling Stones darán en esta, su cuarta visita a la Argentina. 

Salud

La Secretaría de Salud Municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia montarán, además, dos carpas dotadas con 12 médicos cada una en las esquinas de 32 y 21 y 32 y 25, respectivamente. Ante posibles emergencias, cinco ambulancias harán guardia en las inmediaciones, tres de alta complejidad y dos de apoyo logístico. También habrá especialistas en asistencia a la víctima, niñez y adolescencia, y psicólogos disponibles para intervenir ante alguna situación particular.

Estacionamiento

El Municipio recordó que, tal como ocurrió en los dos recitales anteriores, más de 6.000 automóviles podrán estacionar en el club Los Tilos, en 522 y 21, y San Luis, de 520 entre 25 y 29, así como el supermercado mayorista Nini (520 entre 23 y 25), disponibles como playas de estacionamiento oficiales. Desde allí podrán dirigirse al Estadio en taxi o en transportes escolares habilitados para la ocasión, que cobrarán una tarifa baja.

Fans de todas las edades en el Estadio Único de La Plata.

Los accesos

Respecto de los accesos, los invitados y quienes tengan ubicación en platea deberán hacerlo por el ingreso de avenida 25 y 526, mientras que quienes hayan comprado entrada para campo, tendrán que acceder por avenida 32 y 20. Los autos que ingresen por la Ruta 2 deberán entrar por la avenida 520, y no por la avenida 44; mientras que los micros que vienen desde Capital Federal tendrán que hacerlo por la Ruta 36.

Los taxis que lleguen desde Capital Federal ingresarán por la Autopista La Plata-Buenos Aires, bajando a la Ciudad a través de avenida 32 hasta calle 14, donde podrán dejar a los pasajeros y retomar por la avenida. Si desean esperar a pasajeros podrán hacerlo sobre diagonal 74 entre la Rotonda y la Autopista. Una hora antes de la finalización del show se permitirá la formación de una fila de taxis sobre avenida 32 entre la 20 y 25.