Menu Big Bang! News
Show

Guerra blanqueada, guerra declarada: la Princesita versus las Maradona

Karina contó el verdadero motivo de su enojo con las hijas del Diez y desmintió que el hijo del Kun tuviera algo que ver con su reciente separación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las chicanas entre las Maradona y Karina "la Princesita" parecen no tener fin. Las idas y vueltas en las redes sociales, desde que la ídola tropical comenzó a salir con Sergio el Kun Agüero fueron in crescendo a medida que la relación avanzaba. Lo cierto es que ahora que aparentemente se separó del delantero del Manchester, la guerra quedó blanqueada.

El inicio de la relación entre el Kun y la Princesita marcó el principio de la guerra.

En diálogo con el programa Confrontados, en El Nueve, Karina desmintió haber invitado a Jimena Barón a su show del Luna Park para "vengarse" de Gianinna, ex amiga de la actriz-cantante hasta que una supuesta traición con Daniel Osvaldo las separó para siempre.

La Princesita invitó a Barón, enemiga de las Maradona, a cantar en su show.

Ante este episodio, Karina dio a entender que jamás se subiría al escenario con una persona para incomodar a otra.

También habló de su separación del futbolista. "Nosotros nos habíamos separado y como la gente sabe que hablamos muy bien hay quienes se adelantan a decir cosas que... no me molestan pero sólo hablamos", remarcó al respecto antes de adelantar: "Estamos intentando hablar bien", dijo y dejó una puerta abierta.

Lo que descartó de lleno fue que uno de los motivos que originaron el distanciamiento fuera Benjamín, el hijo que el futbolista tuvo con Gianinna.

"No me hago cargo en absoluto de eso y tampoco me gusta nombrar a los chicos, menos si no son míos y con mi hija tampoco. Aparte nada que ver, no tuvo la culpa nadie", aclaró en la entrevista.

Según la cantante Benjamín nunca fue motivo de pelea com eñ Kun.

Al ser consultada sobre Gianinna y su intromisión en la relación, Karina esquivó la pregunta: "No, para nada. No, no yo no tengo esos problemas, son otras cosas...", contestó.

Pero luego, sin embargo, no pudo contener algo que llevaba guardado hace años: "Yo no iba a decir más nada pero no quiero que piensen que la separación fue porque ella tuvo algo que ver. Ella no tuvo nada que ver, no hubo ningún problema", empezó. "A mí lo único que me molestó es cuando ellas (Gianinna y Dalma) dijeron que yo había estado con su papá y hacían ese jueguito que no me gustó. Me súper enojé y trato de medir las palabras porque me parece que pasaron los límites", se animó a decir.

Karina dijo estar molesta con las hijas del Diez, que inventaron un "romance" de la Princesita con su padre.

Así desmintió un romance con Diego Maradona. "Nunca lo dije en ningún lado pero ese es mi problema. Me parece bastante de mala persona estar mintiendo en una cosa tan grave y lloré un montón de tiempo por esa razón porque después te queda la mancha. Se dijo acá y en un montón de lados... ¿y por qué? Si tenés tanto odio decí te odio pero no inventés cosas que no son ciertas", concluyó enojada.