Menu Big Bang! News
Show Enemigas

Guerra de panelistas: Úrsula Vargues llamó "descerebrada" a Connie Ansaldi

La modelo sigue enfrentada con la periodista. La pelea comenzó en la tevé y siguió en Twitter. ¿Habrá tercer round?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El despido hace diez días de Víctor Hugo Morales de Radio Continental, lejos de cerrar la grieta entre periodistas, la acrecentó, justamente, en los estudios de Canal 13. Es que en Nosotros a la mañana, la periodista Úrsula Vargues se enfrentó al aire con sus compañeras. Incluso, la discusión continuó en Twitter con su colega “Connie” Ansaldi.

“Es una descerebrada”, le dijo Vargues a BigBang.

Úrsula Vargues, quien se hiciera conocida como modelo, ahora es una periodista filosa.

BigBang intentó conversar con Úrsula Vargues, pero, para evitarlo, sin embargo, arremetió con una polémica frase contra “Connie” Ansaldi. Es que mientras la primera criticaba a Radio Continental por el despido de Víctor Hugo Morales y a Cambiemos por los despedidos en el Estado, la segunda comenzó a criticarla vía Twitter: “Sus compañeros no la soportan. Tienen que padecerla a diario. No les queda otra”.

“No me interesa hablar de ella”, dice Úrsula.

Una de las panelistas de Nosotros a la mañana que criticó al aire a Úrsula Vargues fue la periodista de Canal 13, Sandra Borghi: “Pará, mi amor, dejame cerrar la idea: el kirchnerismo debería respaldar a los despedidos del Grupo Veintitrés (del kirchnerista Sergio Szpolski, ex candidato a intendente de Tigre) como lo hizo con la marcha en Plaza de Mayo a favor de Víctor Hugo Morales”.

Mientras el conductor Fabián Doman intentaba mediar recordando que, como siempre, el periodismo se encuentra en una “luna de miel mediática” por ser los primeros meses de Mauricio Macri en la Casa Rosada, Fernanda Iglesias y Andrea Taboada continuaron discutiendo con su colega.

Connie Ansaldi, en guerra con Vargues.

Finalmente, BigBang intentó preguntarle a Úrsula Vargues sobre los tweets de “Connie” Ansaldi. La respuesta de la morocha sobre la pelirroja fue durísima: “De ella prefiero no hablar porque es una descerebrada”.