Menu Big Bang! News
Show Puntos más, puntos menos

Guerra por el rating 2015: cruces entre Yankelevich y Suar

Aunque Ibope declaró que Telefe y El Trece empataron en la batalla por el rating de 2015, el gerente de programación del canal de las pelotas cuestionó el resultado y se adjudicó la victoria. La respuesta de Suar no se hizo esperar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron sólo tres días desde que Ibope publicó de modo oficial el rating final del 2015. Según la medidora de audiencia, Telefe y El Trece empataron el año con un promedio general de 8.4 puntos. Sin embargo, Tomás Yankelevich, gerente de programación del canal de las pelotitas, cuestionó el resultado y se adjudicó la victoria. ¿Qué le respondió Adrián Suar?

“Todos saben quién ganó, que digan lo que quieran -disparó el hijo de Cris Morena-

Yankelevich y Suar son los responsables de las programaciones de Telefe y El Trece.

Todos saben quién ganó, que digan lo que quieran”, disparó el hijo de Cris Morena desde su cuenta en la red social Twitter, y sumó un análisis en el que resalta la magnitud de las décimas que reclama: “Telefe 8.44 a 8.38 de El Trece. Son 0.06 de diferencia en el año, o 0.73 en un mes o 21.9 en un día”.

“No creo que hayamos perdido por una décima. La verdad es que yo tengo 8.4-8.4. No sé si por cero centésima -desestimó Suar-

La respuesta de Suar, claro, no tardó en llegar. “No creo que hayamos perdido por una décima. La verdad es que yo tengo 8.4-8.4. No sé si por cero centésima. La verdad es que es un empate técnico”, resaltó el gerente de programación de El Trece en diálogo con el portal Television.com.ar.

“Creo que Telefe también hizo un muy buen año, aportó mucho sobre todo al área entretenimiento. Hizo cosas muy buenas, programas que a mí me gustaron bastante

Suar elogió “Esperanza mía”, la tira protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Conciliador, el también actor destacó la producción de contenidos a nivel nacional y hasta elogió las elecciones de su principal competidor: “Vi muy bien a la tele en 2015. Siempre intentando mantener la calidad, competir, innovar, tratando de hacer productos que lleguen a la gente. Creo que Telefe también hizo un muy buen año, aportó mucho sobre todo al área entretenimiento. Hizo cosas muy buenas, programas que a mí me gustaron bastante. ¿Cuáles? El Elegidos que hizo Marley estaba muy bien hecho. Tenía una buena producción”.

“Creo que la revolución del 2015 fue Lali, con un protagónico en el prime time, la verdad fue una revelación

Sin embargo y pese al piropo, Suar destacó a Lali Espósito, protagonista de su tira, como la revolución del año y elogió a sus otros caballitos de batalla: Marcelo Tinelli y Las mil y una noches. “Creo que fue Lali, con un protagónico en el prime time, la verdad fue una revelación”, reconoció, y analizó: “(La novela turca) ayudó muchísimo, pero también fueron cinco meses y después se sostuvo mucho por Marcelo y Esperanza mía, que anduvieron muy bien. Hubo un momento, que duró tres meses, en el que estuvieron los tres juntos y era difícil tener ese trío enfrente”.