Menu Big Bang! News
Show El guitarrista le había dicho fabulador

Guerra ricotera: el Indio acusó a Skay de cometer "canallada"

Luego de que Skay Beilinson, ex guitarrista de Los Redondos, dudar de la enfermedad del Indio Solari, el cantante no se quedó callado y le dedicó unas breves pero contundentes palabras a su ex compañero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En junio de este año, el Indio Solari confesó en una entrevista que se alejaba de los escenarios ya que estaba enfermo. Sin embargo su ex compañero de banda, Skay Beilinson no le creyó. Esto generó el enojo del ex líder de Los Redondos, quien esta mañana se encargó de enviar una carta pública atacando al guitarrista.

El Indio Solari confesó que tiene una enfermedad que lo alejará de los escenarios.

Un mes después de estas declaraciones, el ex guitarrista de los Redondos, Skay Beilinson, puso en duda las palabras del Indio en una entrevista con Diario de Cuyo: "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero", y agregó: "De todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave, de ser cierto".

El Indio Solari junto a Skay Beilinson, viejos tiempos.

El ex compañero del cantante lo trató de fabulador cuando contó que estaba enfermo. Por eso, el Indio Solari escribió una breve carta que fue publicada en el portal Redonditos de abajo. 

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio.

La confesión

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", le confesó el “Indio” a Mario Pergolini en una entrevista radial en junio.