Menu Big Bang! News
Show Discriminación

Guido Suller trató de "gato" a Carmen Barbieri por haber salido con Porcel

El mediático arremetió contra los obesos y las mujeres que son mantenidas por su marido. La vedette defendió su amor por el capocómico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Alguien que se acuesta con un gordo de 200 kilos y dice que esta enamorada es un gato", disparó hoy Guido Süller, para referirse a Carmen Barbieri y el romance que mantuvo con Jorge Porcel. La respuesta no se hizo esperar y la vedette salió a cruzarlo "Fui pareja cuatro años de Porcel. Lo amé profundamente".

Lautaro Tapia (lautaro.tapia@bigbangnews.com)

El cruce se dio en Los Ángeles de la Mañana. "Nunca fui gato de ningún hombre", le dijo CarménSüllerquien comenzó a indagar sobre su gusto sobre los obesos. "No tenés un historial de haber salido con personas obesas", cuestionó erradamente y apoyó su teoría en quienes hablaban del mal genio del capocómico. "Tu gusto no son los obesos, sino hubieras salido toda tu vida con obesos", remarcó.

Jorge Porcel
Jorge Porcel fue pareja de Carmen Barbieri por cuatro años.

"¿Que problema tenés con los gordos es como si yo tuviera problema con los gays", le arrojó Carmen. "Uno se puede enamorar de un petiso, de una persona con discapacidad, uno se enamora simplemente". Luego de ello,  Barbieri se encargó de informarle que le iniciará acciones legales.