Menu Big Bang! News
Show En Guerra

Guillermina Valdés le prohibió a Sebastián Ortega mostrar a sus hijos

El abogado de la modelo hizo una presentación ante la Justicia para prohibirle a Sebastián Ortega que muestre públicamente a sus hijos. Una jueza lo convalidó. Antes el productor había opinado sobre la relación que mantiene su ex pareja con Marcelo Tinelli.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Guillermina Valdes se cansó de las actitudes de Sebastián Ortega. La modelo presentó un documento ante la justicia para pedir que su ex esposo no muestre más públicamente a Dante, Paloma y Helena, los hijos que comparten. La petición se hizo luego de conocerse las fuertes declaraciones hechas por el productor contra ValdésTinelli.

Viejos tiempos: cuando la modelo y el productor aún eran pareja. Foto: La Nación

El periodista Julián León publicó el expediente legal en su cuenta de Twitter:

 

Pero el enojo de la modelo tiene un porqué. En una entrevista para La Nación Revista, Ortega hizo declaraciones contra el conductor de ShowMatch: “Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”, esta afirmación hizo enfurecer a Valdes, quien decidió involucrar a la justicia para ir contra su ex. 

Tinelli y Valdes junto a su hijo, Lorenzo.

La jueza Adriana Mónica Wagmaister le dio el visto bueno a la modelo, aceptó su pedido y confirmó que Ortega no podrá mostrar publicamente a sus hijos, hasta que estos sean mayores de edad.