Menu Big Bang! News
Show Brote

Habló Elena, la mamá de Matías Alé: "Noté que cambió sus conductas"

La mamá de Matías Alé se presentó en la clínica Avril y confirmó que su hijo está estresado y no es el primer episodio de estas características que tiene. Ya tuvo un ataque de stress hace 15 días y lo notaba místico. Se mostró tranquila respecto de la internación de su hijo y dijo: “Estoy tranquila de que Matías esté acá”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elena, la madre de Matías Alé, dio una especie de conferencia de prensa en la puerta de la clínica Avril, donde permanece internado su hijo, Matías Alé, quien habría sufrido un brote psicótico con delirio místico y habría protagonizado un episodio de violencia doméstica al agredir a su flamante esposa, María del Mar Cuello, y a su suegra. El potencial se debe a las pocas certezas que rodean a la causa. 

María del Mar Cuello (23) y Matías Alé (38) se casaron hace apenas 33 días. 

En la clínica, la mamá de Alé se presentó ante los medios y, sin brindar demasiadas precisiones, conjeturó acerca de comportamientos extraños que notó en su hijo durante este último tiempo. “Creo que tuvo un pico de stress. Noté cambio en sus conductas”, expresó la madre, y agregó: “No estoy contenta, pero está en buenas manos; estoy tranquila de que Matías esté internado acá”.

Alé permanece internado en la clínica Avril y no puede recibir visitas. 

Una situación extraña que pasó de largo entre tantas preguntas es que la madre de Matías y la madre de María del Mar -consuegras- se conocieron este mediodía en la clínica. Se presentaron ante esta eventualidad dramática. Cuando le consultaron acerca del pasado, la mamá respondió: “Jamás me golpeó; él es un chico que no se pelea con nadie y era muy chico cuando su papa murió”.

El periodista Rodrigo Lussich comentó que cuando lo retiraban, esposado y en silla de ruedas, Alé repetía “quiero ir con mi papá”. En entrevistas de archivo, Matías reconoció que el padre era agresivo y que era golpeador. Llamativamente -informa Ángel de Brito- en su estado de whatsapp, Alé puso una foto de su padre y una leyenda: “te amo! Gracias por todo y perdón por todo”. 

Respecto de su estado de salud, confirmó que no pudo verlo y que tiene las visitas prohibidas por disposición de la clínica. Y reveló un aspecto desconocido hasta el momento: “Hace 15 días fue el primer pico de stress”.