Menu Big Bang! News
Show Chocó una avioneta

Harrison Ford se cayó del cielo

La antigua nave que piloteaba cayó en un campo en Los Angeles. Ford resultó herido en la cabeza y fue hospitalizado, pero su estado no es crítico.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El prolífico actor Harrison Ford fue protagonista ayer un accidente con suerte cuando la pequeña avioneta en la que viajaba cayó sobre un campo de golf en Venice, al oeste de Los Ángeles, según informaron medios estadounidenses.

El artista de 72 años, protagonista de Indiana Jones y Star Wars, entre muchos otros éxitos de la pantalla grande, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, según adelantó el sitio especializado en celebridades TMZ. También informó que dos médicos que estaban en el lugar acudieron en su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios,

Ford sufrió múltiples heridas en la cabeza cuando la nave, un pequeño avión antiguo de dos plazas, cayó en picada contra el campo. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, cuyo vocero no identificó a Ford en un primer momento, el piloto había sufrido "heridas críticas" debido al accidente.  pero que estaba consciente, lo que también fue confirmado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a la revista People.

"Vimos que un hermoso avión se acercaba. Es común ver ese tipo de naves por aquí, suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica...debió de haber chocado contra la copa de un árbol", indicó un testigo a la NBC. Además, añadió que, aparentemente, el actor, experimentado piloto de aeronaves, era el único tripulante del aparato.

Su hijo, el prestigioso chef de Los Ángeles Benjamin Ford, aseguró que su padre "está bien" y que es un hombre "increíblemente fuerte”