Menu Big Bang! News
Show diva

Hay equipo: Keira Knightley y Orlando Bloom regresan para "Piratas del Caribe 5"

La actriz británica aparece en el nuevo trailer de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', confirmando asi su regreso a la saga. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los rumores de su retorno a esta fantástica saga creada por Disney vienen desde diciembre del año pasado, ahora el ultimo avance japones confirma que se sumará al reparto de la próxima película titulada 'La venganza de Salazar'.  

Keira Knightley regresa a la saga luego de ausentarse cuarta entrega.

Keira Knightley volverá a darle vida al legendario personaje de Elizabeth Swann al igual que Will Turner interpretado por el actor Orlando Bloom que también regresaría a la franquicia luego de no aparecer en la cuarta entrega. 

La trama no se centrara en la relación entre Swann y Turner sino en su hijo Will Henry (Brenton Thwaites) quien se meterá en líos por embarcarse en un viaje para buscar respuestas sobre su padre.

Johnny Depp volverá a encarnar al capitán Jack Sparrow y completando el reparto: Javier Bardem (encarnara al villano Salazar), Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto, Skins), Golshifteh Farahani (La Piedra de la Paciencia, Exodus: Dioses y Reyes).

La cinta llegara a los cines de todo el mundo el próximo 26 de mayo.