Menu Big Bang! News
Show El hombre misterio

Hernán Rey, el amigovio de Nadal al que le envió las fotos

Luego de las polémicas fotos, se conoció al hombre que recibió las imágenes y videos hot de la conductora. Asegura que él no tuvo nada que ver y considera que fueron víctimas de un hacker.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rompió el silencio en Intrusos, ayer por la tarde, y aclaró a quién le envió las fotos y videos hot y desligó que tenga algo que ver con la difusión de los mismos. Lejos de que se trata de un jugador de fútbol como se dijo en primera instancia, la co-conductora de Telefé, Ivana Nadal reveló quién recibió las imágenes y videos en donde se la ve desnuda y masturbándose.

Según contó Nadal, las fotos “son de hace dos meses atrás” y el destinatario de las mismas fue su ex pareja. Se trata de un joven, de nombre Hernán Rey, con quién estuvo más de 4 años de novios y en el que confía plenamente. Pero más allá de las palabras de la modelo, nada más se conoció del hombre “afortunado”, como se lo señala en las redes.

Hernán Rey junto a Ivana, hace varios años atrás.

“Es la persona en quien más confío en el mundo, es mi familia. Nos conocemos desde los 18 años y estuvimos cuatro años y medio en pareja. Ahora nos estamos viendo, saliendo”, agregó Nadal y lo defendió diciendo que “o me hackearon el teléfono a mí o a él“.

Según cuentan allegados, el joven es muy reservado.
Ivana había iniciado un nuevo acercamiento con su ex.

“Sé a quién le envié las fotos, pero él no fue. Pongo las manos en el fuego por él”, sostuvo sin decir el nombre pero en pocas horas trascendió con la misma velocidad de que se propagaron las imágenes de la morocha al desnudo.