Menu Big Bang! News
Show Sigue la pelea

Iglesias y Taboada se reencontraron y casi se agarran de nuevo

Las periodistas se reencontraron en el programa de Ángel de Brito y, lejos de arreglarse y pedirse disculpas, se agarraron peor que antes. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 Ayer por la mañana parece que se inició el 2° round.  Las panelistas Andrea Taboada y Fernanda Iglesias se volvieron a ver las caras ayer, en el programa Bien De Verano (BDV) luego del escandaloso episodio que habían protagonizado en "Nosotros a la mañana".

Y lejos de arreglarse, discutieron nuevamente al aire y terminaron a los gritos.

Las periodistas se volvieron a cruzar cara a cara.

Las periodistas se volvieron a ver en el programa conducido por Ángel De Brito y a pesar de que todos creían que después de aquél episodio (en el programa de Fabián Doman), Fernanda y Andrea iban a firmar la paz, sucedió todo lo contrario.

Las colegas comenzaron el programa con respeto pero terminaron discutiendo a los gritos, lo que generó un clima muy tenso.

El tenso cruce:

"Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay un código de confianza. Me equivoco al pensar que ella me va a entender. Te pegué una sola vez. Nunca quise herirte", explicó Fernanda.

A lo que Andrea contestó: "¿Me pegaste una sola vez? Tenés un problema con el tema de analizar la realidad, los hechos concretos. Yo te sugiero que lo trates, que lo analices. Tenés un serio problema, ves otra realidad. La confianza no te da derecho a golpear ni a pellizcar, ni a nada. Por más que seas mi amiga o mi compañera, no me manejo así. Por eso tenemos la diferencia".

Fernanda intentó defenderse, pero Andrea la volvió a acusar de "golpeadora".

Luego de escuchar el discurso, Iglesias contestó: "Nunca me dijiste, seriamente, que la corte. Lo juro por mis dos hijos: nunca me lo dijiste seriamente. No miento".

Pero Taboada no se quedó callada y aseguró: "Mentís. Lo único que te digo es que en un principio yo no acepté las disculpas porque me sentí agredida. Te disculpo. Está todo bien, ya está. Y te sugiero que analices tu conducta, no sólo porque estás en el programa de televisión donde trabajo, sino porque me parece que tenés que hacerlo para tu vida".

Andrea acusó a Fernanda de mitómana: "te sugiero que analices tu conducta".

Para finalizar, ya a los gritos, Iglesias acusó a Taboada: "Yo te pedí disculpas y me quedé sin trabajo. ¿Qué más querés?".

A lo que la Andrea le contestó: "Tené cuidado. Yo no te dejé sin trabajo, tus actitudes son las que te dejaron sin trabajo. Y no resistís un archivo... Sos mitómana, Fernanda".

El golpe de la discordia

Aquella vez en "Nosotros a la Mañana", que conduce Fabián Doman, las panelistas discutían sobre el tema de los piquetes. De pronto se produjo un hecho que dejó a todos estupefactos: Iglesias, le pegó a su colega y compañera de panel, Taboada

“Ubicate, Fernanda”, la retó Andrea luego de recibir un golpe, con la mano abierta, de parte de Iglesias. 

“Es que no me dejás terminar”, se quejó la agresora, poniendo como excusa que su colega la interrumpía. Sin embargo, el enojo de Taboada no se calmó. “No me podés agredir, estás re mal de la cabeza, boluda”, agregó. 

Luego de este hecho, el conductor del envío, Doman decidió echar a Fernanda del programa.