Menu Big Bang! News
Show La actriz, muy angustiada

Iliana se quebró y reveló el vínculo entre Calabró, Rossi y la Rosadita

Tras el video en el que se ve a Fabián Rossi contando dinero en La Rosadita, la actriz reveló que fue un asesor financiero de su padre quien colaboró para que su ex marido llegue a trabajar allí. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Iliana Calabró no aguantó. Se quebró y lloró al hablar del escándalo que involucra a su ex marido Fabián Rossi con Lázaro Báez. La actriz afirmó estar ajena a "la causa" al referirse al manejo de dinero público que se realizaba a través de la financiera SGI, conocida como La Rosadita, donde también trabajaba Rossi. Calabró brindó esta mañana una única declaración pública en el programa radial Ciudad GotiK que conduce Jorge Rial.

A su vez confirmó que Rossi llegó a La Rosadita a través de un amigo de su padre que era un asesor financiero y trabajaba allí.

"Esta es la única declaración que voy a dar. Después me tomo vacaciones. Soy una persona pública y por eso creo que en estos momentos tan difíciles tengo que poner la voz", aclaró Calabró. 

Tres años después de que su ex marido fuera involucrado entre las personas que formaban parte de La Rosadita, un nuevo informe periodístico en el que se puede ver al hijo de Lázaro Báez, contando varios millones de dólares, y donde la figura de Rossi entra en escena, destierra toda duda.

Luego de veinte años el matrimonio se disuelve tras el escándalo de La Rosadita

Al ser consultada sobre qué le sucedió, cuándo vió el informe, contó que previamente había visto una primera parte donde sólo se veía a los hijos de Lázaro Baéz y de Daniel Pérez Gadin contando dinero. Al mismo tiempo recibió un llamado invitándola a un programa de televisión. "Eso me puso en aviso de que algo iba a pasar", confesó. "Yo estaba con mis hijos y los chicos me preguntaban: '¿Aparecerá papá?'". 

La segunda parte del video confirmó la peor de las sospechas. Asimismo, confirmó que sabía que su ex marido había pasado por ahí, pero no que trabajaba allí. Y relató que le volvió a caer un baldazo de agua al ver las imágenes. "No es de pelotuda que yo no sabía. Yo soy ajena a la causa, yo me encargo de mi trabajo y de mis cosas.  En ese momento estaba con trabajo y cuidando a mi padre convaleciente", dijo entre lágrimas. 

Para Iliana, Rossi trabajaba dándole asesoramiento de marketing a Federico Elaskar, el arrepentido que comenzó a revelar el entramado de la financiera en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos."Yo desconozco que se puede manejar en una financiera", confesó.

Con respecto al episodio en el cual salió a defender a su por entonces marido, la actriz aclaró: "Era otra Iliana. Era otra circunstancia. Era una mujer que tenía su familia que era su mayor capital. Salí a defender a mi familia encandilada. Yo no podía creer en ese momento todo lo que pasó".

Sin embargo, después de ese acontecimiento Iliana, contó que echó a su marido de la casa familiar, pese a la opinión de su padre, que ya estaba muy enfermo y le decía que "una mujer tiene que estar al lado de su marido".

"No me arrepiento de haber salido a defenderlo", confesó y recordó que en ese momento también estaba la hipótesis de que su marido tenía otra mujer y un hijo en Panamá.

Con respecto a su situación actual se lamentó, "el año pasado tuve un año cuasi sabático por culpa de este quilombo. Todos saben que hace 20 años que vivo en el mismo departamento gracias a la ayuda de mi papá.  Mi familia no se enriqueció. Logré comprarme un lindo auto cuando estaba en lo de Tinelli", dijo para terminar de desentenderse de los negocios que llevaba adelante Fabián Rossi.

Audio