Menu Big Bang! News
Show Paraguay

Imágenes exclusivas: así llegaba Moria a su audiencia con la jueza

La diva declara desde esta mañana en el juzgado de primera instancia de la ciudad de Luque, en Asunción, Paraguay. La jueza que sigue la causa por el presunto robo de joyas, Dina Marchuk, definirá en las próximas horas si le concede o no el beneficio de la prisión domiciliaria. En ese caso deberá fijar domicilio en Paraguay y permanecer allí.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de pasar la noche en el calabozo de la Comisaría 17° de Asunción, Moria Casán se presentó pasadas las 9.30 de la mañana en el juzgado de primera instancia de Luque, en Asunción, para declarar ante la jueza a cargo de la causa por el robo de joyas, Dina Marchuk. La magistrada definirá al mediodía si le concede o no el beneficio de la prisión domiciliaria.

.

 

 

 

 Para el caso de que Casán deba permanecer detenida en Paraguay, su equipo ya realizó los arreglos necesarios para que permanezca alli y fije un domicilio.

La diva llegó puntual, vestida con una remera blanca y un pantalón azul oscuro, acompañada por su abogado, Víctor Stinfale. Lo hizo a bordo de un patrullero que la trasladó esposada y debió aguardar cerca de 40 minutos antes de ser recibida por la magistrada.

Así llegaba Moria al recinto para declarar ante la jueza Dina Marchuk.
La diva debió esperar 40 minutos para ser recibida por la magistrada.

Según consignó la directora de la cadena ABC Paraguay, Mabel Renhfeldt, la defensa de la argentina solicitó a la jueza que la prensa y la Policía salieran del recinto. “A esto último se negó”, precisaron desde la sala de audiencias.

Stinfale presenció la audiencia de su defendida. La acompañó desde la comisaría.

La audiencia, que todavía tiene lugar en el país vecino, definirá el futuro procesal de la diva. Tras escuchar su testimonio, Marchuk definirá si aprueba el régimen de prisión domiciliaria para Casán o si tendrá que continuar el proceso judicial tras las rejas.

Casán llegó esposada al juzgado y con una botella de agua mineral.
La acompañaron en todo momento sus abogados.

Según consignó Stinfale, la defensa de la jurado de Showmatch espera que sólo deba permanecer como máximo cuatro días más en el país vecino, tomando en cuenta la sentencia que cumplió en 2012 su asistente, también implicado en la causa, Alexis “Galo” Sotto.