Menu Big Bang! News
Show Tras 155 días de aislamiento

Imágenes exclusivas: reviví la gala final de GH

Francisco Delgado se coronó como el ganador de la edición 2015 del reality en una gala que quedará para el recuerdo. Emoción, festejos, alegría y tristeza en la pantalla de América.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Final para el recuerdo. Después de 115 días de aislamiento, estrategias, amores y traiciones, la edición Gran Hermano 2015 llegó ayer a su final y coronó a Francisco Delgado como el gran ganador de la noche.

La salida de Francisco, el gran ganador, marcó 11.8 puntos de rating.

El rating acompañó la gala, al igual que lo hizo durante los cinco meses del reality. La gran final comenzó su transmisión a las 21.45 con un piso de 8.8 puntos de rating, que pronto escalaron a 11.4 cuando Jorge Rial le anunció a Mariano que era el cuarto finalista.

Mariano abandonó la casa y su divertida recorrida por la alfombra roja marcó 11.4 puntos.

La salida de Belén, quien quedó en tercer lugar, también incrementó los números de audiencia. La explosiva morocha y su ajustado vestido rojo generaron el pico de la noche, que alcanzó los 13.4.

La morocha de la noche, que quedó en un tercer puesto, marcó el pico de rating con 13.4.

El duelo final, que enfrentó a Matías y a Francisco, llegó pasada la 1.25 de la madrugada y, pese al horario, la pantalla se mantuvo caliente con 11.8 puntos.

Matías, quien quedó en un segundo lugar, abandonó la casa con la pantalla en 11.6.