Menu Big Bang! News
Show Adicción

Impactantes imágenes de Pity Álvarez, demacrado y muy desmejorado

El cantante y guitarrista habló con el diario uruguayo El Observador. En el Teatro de Verano de Montevideo dará su último show junto a su banda. Luego seguirá si carrera como solista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El estado de Cristian Álvarez -al menos el físico- ya no casi sorprende, pero preocupa. El rockero se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde dará un concierto en el que repasará “sus grandes éxitos” y pondrá fin a su etapa en el grupo “Viejas Locas”.

 El recital tendrá lugar en el Teatro de Verano de la capital uruguaya.
Recaló en Viejas Locas en 1989.

“Pity” le dio uns entrevista al diario uruguayo El Observador, donde se lo pude ver deteriorado: es conocido que el cantante suele abusar de sustancias y muchas veces se lo vinculó al consumo de pasta base.

Durante la entrevista manifestó que no “actúa en su forma de ser” y que el periodismo “exagera” cuando habla de él. Con una carrera de más de 25 años, disfruta de “experimentar con su cuerpo” para probar los límites que puede alcanzar, no sólo en el consumo de estupefacientes sino también pasando días completos sin dormir.

“La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida”, aseguró.

Es el único miembro que permanece de la formación original de la banda.
   En el año 2000 el grupo de disolvió y "Pity" fundó Intoxicados.

El cantante, compositor y músico argentino expresó que su adicción a las drogas “le permite a su cuerpo resistir más de lo normal” y que “son como la sal y el azúcar, hay que cuidarse", explicó en en una conferencia de prensa el año pasado.

Su familia mantiene una restricción de 50 metros.

Pity Álvarez siempre está envuelto en la polémica. Hace un par de semanas fue detenido por lanzar fuego desde su boca cuando se encontraba a punto de cantar su canción, “Fuego”, en un show de La Plata.

El músico se enfrentó en más de una ocasión con la justicia y fue detenido en varias oportunidades por posesión de armas, por haberle disparado en la pierna a su productor y mantiene una restricción de 50 metros que le impide acercarse a su familia.

Su participación en “Viejas Locas” llegó a su fin y afirmó que “se presentará con su nombre, una nueva banda y un estilo musical diferente”.

Llegó a Montevideo manejando a 180 km/h para cerrar su etapa con Viejas Locas.

“Viejas Locas” fue disuelto en el 2000 y cantante fundó Intoxicados, proyecto al que puso fin en 2009 para volver a reunir a su antiguo grupo. "Les habla lo que queda del Pity", en el video donde anunció su presentación en el Teatro de Verano.