Menu Big Bang! News
Show Romance

In fraganti: las fotos que comprometen a Fede Bal y a Laurita Fernández

Se dieron a conocer una secuencia fotográfica en la que se ve a la pareja del Bailando por un sueño muy cariñosos, abrazados y melosos en un boliche de Palermo.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez sumó aristas escandalosas. Mientras que los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri intercambiaban denuncias, surgió el rumor –a esta altura es cada vez más fuerte- de que el último campeón del Bailando había engañado a la actriz con su partenaire en el reality: Laurita Fernández.

Fede Bal muy cariñoso con su partenaire. 

Esto provocó, en primer lugar, el final de la relación que la bailarina tenía con Federico Hoppe y luego dio comienzo a una crónica donde los protagonistas negaban un eventual vinculo amoroso a medida de que salían a la luz fotos que los comprometían.

Esta vez, las fotos fueron mucho más contundentes. Desde el programa Los Ángeles a la mañana dieron a conocer imágenes donde se los ve a Fede Bal y a Laurita Fernández muy mimosos en el reconocido boliche Niceto, en Palermo

La secuencia corresponde al pasado sábado 26 de noviembre y, según contó Ángel de Brito, los participantes del Bailando por un sueño estuvieron todo el tiempo en el sector VIP bailando. Fue en ese momento donde, al parecer, la temperatura subió.

Laurita y Fede Bal bailaron toda la noche en el boliche Niceto, en Palermo. 

En esta oportunidad, Fede Bal y Laurita Fernández no fueron contratados por el establecimiento, no hicieron presencias, ambos estuvieron juntos y decidieron pasar la noche en lugar. “Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre", señaló el conductor y abrió la puerta a un posible blanqueo dentro de poco.

La bailarina negó la relación, una vez más. 

“No les creo nada que no están juntos, no sé si es un noviazgo, pero algo pasa entre ellos porque las fotos no son fotos posadas, fueron sorprendidos”, dijo De Brito y agregó: “No pueden blanquearlo porque se les cae todo el argumento de todo el año”.

En ese sentido, De Brito contó qué tipo de mujeres le gustan al hijo de Barbieri: “A Fede le gustan las chicas con personalidades fuertes y Laurita, además, es una bomba. Cómo no gustarle después de dos años frotándose”, dijo refiriéndose a su participación en el certamen de baile.

En cambio, la historia es muy diferente contada del lado de Laurita Fernández. “Venía de una relación con Hoppe con varias idas y vueltas, y crisis, pero yo creo que está enamorada de su trabajo; Laurita está enamorada de ella”, concluyó Ángel de Brito.

Abrazados y mimosos durante la noche del 26 de noviembre. 

Pese a esto, en el programa de El Trece reconocieron que hay una posibilidad de que ambos confirmen la relación una vez terminado el programa de Marcelo Tinelli, para así evitar que el propio conductor toque el tema y genere una mayor repercusión.

El descargo de Laurita Fernández

La conductora de Combate utilizó las redes sociales para publicar su descargo y rechazar cualquier posibilidad o rumor de romance entre ella y Fede Bal. En el largo mensaje, Laurita aclara que después de su separación con el productor de Ideas del Sur decidió “no quedarse en su casa llorando y salir con amigos para divertirse y relajarse”.

“Si estoy en un lugar, y suena el tema que bailamos en ShowMatch, si pinta bailar la coreo en el boliche y reírnos con Fede Bal, y me quieren criticar por eso. Háganlo. No nos besamos, ni nada”, aclaró la bailarina y aseguró que “no se va a esconder y dejar de hacer lo que siente por el qué dirán”.  

Por último, Laurita volvió a negar una eventual relación con Fede Bal. “Aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe mi amigo. Estoy sola desde hace ya 8 meses y por lo pronto tengo planes de seguir así”, sentenció.