Menu Big Bang! News
#InDeDarnes: el machete de La Mona Giménez para cantar en inglés un clásico de Kiss

Show Multilenguaje

#InDeDarnes: el machete de La Mona Giménez para cantar en inglés un clásico de Kiss

Desde hace varios años, el cuartetero canta una versión en “inglés” de la reconocida banda de rock estadounidense. Ahora se viralizó el ayuda memória fonético que utiliza para acertar a la pronunciación correcta… o casi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es uno de los más influyentes y reconocidos cantantes de cuarteto, tanto en Córdoba, como en el resto del país. Sin embargo, hace ya algunos años Carlos “La Mona” Jiménez se animó a grabar un tema de la banda de rock estadounidense Kiss. El éxito elegido fue el clásico “I was made for loving you” y lo cantó para una publicidad de cerveza. También lo canta en sus shows, claro.

En ese entonces, el tema paso desapercibido y, a pesar de las comprensibles dificultades del artista en la pronunciación, todo terminó bien y hasta le puso su propia impronta a la canción que, inclusive, la llegó a cantar en vivo.

Ahora, en las últimas horas, comenzó a viralizarse en las redes sociales cómo hizo La Mona para intentar pronunciar de forma correcta las oraciones de la canción en inglés.

La Mona Jiménez con José Palazzo, el novio de Juanita Viale. 

En la foto que publicó Hernán Laurino, periodista cordobés, demuestra el método práctico del cantante para acertar la fonética del idioma extranjero. Las palabras estaban escritas tal cual se pronuncian, para facilitarle la tarea a La Mona.

A pesar de que el cuartetero ya la había subido a Facebook, el periodista la volvió a traer del exilio para hacer estallar las redes sociales con la magia de Carlos “La Mona” Jiménez.