Menu Big Bang! News
Show El enojo de las hermanitas

Inesperado: duro cruce de Marian y Belén a sólo 38 días de la final

Desde que entraron a la casa, las hermanitas mantienen una amistad que prometía ser “sincera”. A semanas de la final, la rubia y la morocha se trenzaron en una pelea por el coqueteo de la ex de Brian con el grupo de Mariano, Matías y Belén.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La amistad puede que sea un concepto complejo dentro de Gran Hermano. En especial cuando la casa está dividida en en dos: los cruces de bando generan dudas y también desatan furia entre los hermanitos. Inmersas en el juego y ya bajo los efectos del aislamiento, Belén y Marian protagonizaron un duro cruce frente a la inminencia de la nueva gala de nominación.

De la “pura amistad” a la pelea en la recta final.

​Francisco y Marian mantuvieron en las últimas horas una charla en la que la rubia habría criticado a su hasta ahora amiga dentro del reality, Belén. Sus dichos llegaron a oídos de la morocha, luego de que algunos de sus fanáticos se movilizaran a la casa para gritarle “traicionera” a la ex de Brian.

Aunque Marian sostiene que sólo dijo que la elegiría a ella para compartir placa y ganarle, Belén explotó: no toleró el doble juego de la rubia, quien se pasea por ambos bandos de la casa como pez en el agua. “Vos vas allá y contás de nosotros. Venís acá y contás sobre ellos. Andá a jugar con ellos y listo”, amenazó Belén anunciando que no la aceptarán en el grupo con Mariano y Matías

"Preocupate por mañana levantarte bien.

“¿Acá no estamos todos jugando al fin?”, intento justificarse Marian, en medio de la pelea, que fue observada en silencio por Matías y Mariano. La intensidad de la discusión empeoraba con el paso del tiempo. "No puedo hablar, me tengo que callar la boca cuando todos hablan de todos. ¿Una vez que hablo de juego me crucifican?", insistía Marian. 

“¿Acá no estamos todos jugando al fin?

"Preocupate por mañana levantarte bien", le tiró irónica Belén. "Yo digo la verdad, aunque duela. Vos inventás cosas", retrucó Marian. "Sos una tarada, no te da la cabeza. No te hagas la santa. Vos armás placas con ellos y te hacés la amiga. Como sos acá sos afuera, doble cara", remató Belén enardecida. 

Mirá el video.