Menu Big Bang! News
Show En el Madison Square Garden

Inesperado reencuentro de New Kids on the Block

El cantante compartió escenario con New Kids on the Block, grupo del que forma parte su hermano Donnie, luego de 25 años sin tocar ante su público. En el Madison Square Garden se generó el encuentro y las fans estallaron. Mirá el viedo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un emblema de los ochenta, un antes y un después en los quintetos masculinos del pop, sin obviar que es un clásico femenino que deliraban por ellos. 25 años después, el actor estadounidense Mark Wahlberg sorprendió al público del Madison Square Garden (Nueva York) cuando apareció en el escenario del pabellón deportivo de Manhattan y compartió canciones con New Kids on the Block, el grupo musical de pop integrado por su hermano Donnie Wahlberg.
Típico afiche de la banda. “You goy it (The Right Stuff)” fue uno de sus clásicos 

Camino a la fama

Antes de lanzarse al mundo actoral, el protagonista de Ted y de Transformers 4, dio sus primeros pasos en la industria musical en la década de los noventa, con la banda de hip hop Marky Mark and the Funky Bunch. En aquellos años, el pequeño de los Wahlberg también compartió escenario en más de una ocasión con la banda pop de su hermano. Esta semana y por esas cosas de la vida volvieron a actuar juntos.

 

https://youtu.be/RjOesQSTTRE

 

Donnie se mostró de lo más emocionado durante la canción que realizaron a dúo y, más tarde, publicó una fotografía del reencuentro de los dos sobre los escenarios en su cuenta de Instagram, junto a la frase: "Marky Mark se retiró hace 25 años, pero me ha encantado compartir escenario esta noche con mi hermano. ¡Gracias!".

 

Marky Mark retired 25 years ago, but I still loved sharing the stage w my brother @mark_wahlberg tonight! Thanks 50!! #MainEvent #NKOTB

Una foto publicada por DONNIE WAHLBERG (@donniewahlberg) el

Este quinteto genera tiene varias canciones que generan gritos y elogios de las fanáticas. Entre ellas se destacan las siguientes: 

 

Otro hit de la banda.