Menu Big Bang! News
Show encuentro cercano

Insaciable: Fabián Doman le "robó" el celular a Maypi

Un mes después de su separación, el periodista volvió al ruedo con fuerza. BigBang muestra su acercamiento a la morocha de Gran Hermano. Una secuencia en tres pasos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fabián Doman no quiere perder el tiempo. Un mes después de separarse de Carolina Nuin, el periodista y conductor sorprendió a propios y extraños con una jugada ambiciosa: "robarle" el teléfono nada menos que a Maypi, una de las revelaciones de la última temporada de Gran Hermano.

El intercambio de contactos.

A juzgar por las imágenes que difunde BigBang, su decisión tuvo premio. Vestido con un estilo acaso excesivamente informal, Doman parece retirarse de la escena con el objetivo cumplido.

La charla.

Después de su breve relación con "Chino" Darín, la morocha quizá haya pensado en un cambio de perfil.

El repliegue.

Doman viene de días agitados. Este miércoles reconoció su enojo ante los responsables del programa que quisieron cruzarlo en vivo con su colega Fernanda Iglesias, expulsada del programa "Nosotros al mediodía".

La participación de Iglesias terminó mal.

Ese mismo día, La Nación publicó declaraciones donde Nuin habló de la separación: "Me lo veía venir, pero por mí, no de parte de él". Tajante, la ex planteaba que "es imposible vivir con alguien que no te habla".