Menu Big Bang! News
Show Sigue la pelea

Interna: Fabián Gianola volvió a atacar a Echarri y lo destrozó

Insistió en sus críticas por la administración de SAGAI y lo acusó de defender "intereses oscuros".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El lunes por la tarde Pablo Echarri fue a Intrusos e hizo estallar una bomba que estaba prendida desde hacía tiempo. En medio de su descargo, el actor aprovechó para pegarle a varios colegas por el castigo que recibió durante varios años por su militancia política a favor de la administración kirchnerista.

Echarri arremetió contra Gianola y el actor le contestó.

Hace tiempo que Echarri es criticado duramente por su función en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e intérpretes) y el arreglo que hicieron con la empresa DirecTV. A pesar de que tenía una larga lista de actores para criticar, Echarri se centró en uno en particular. Y llamó la atención de todos: le pegó duro a Fabián Gianola y lo trató de "mentiroso serial y pésimo compañero".

"Nosotros terminamos haciendo un acuerdo beneficioso para todos y dentro del marco que el Estatuto nos habilitaba. Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos", aseguró el esposo de Nancy Dupláa.

"Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas", agregó Pablo.

Como era de esperarse, Gianola escuchó estas declaraciones y no se quedó callado. Primero dialogó con Infama y fue cauto: "No nos conocemos. Él no me conoce a mí y yo no lo conozco a él, no hemos trabajado nunca juntos. No tengo contacto con él, pero yo no quiero meterme en este juego personal porque además mi ética no me lo permite". 

Pero a las pocas horas volvió a declarar sobre el tema y esta vez le pegó duro a su colega: "No me despierta ninguna sorpresa este tipo de ataques, ya viene desde hace mucho tiempo. Me parece que es algo menor en relación a los problemas que tiene SAGAI, una entidad que tiene muchísimos juicios".

"Cuando no sos inocente salís a agredir e insultar", aseguró Gianola en referencia a los dichos de Echarri.

Y, en diálogo con TN, agregó: "Hace ocho años que no le pagan a los actores de doblaje. Lo mismo pasa con los bailarines y los actores extranjeros. México le reclama casi seis millones de dólares".

Además, confesó que él no le hizo ningún juicio a SAGAI y arremetió contra la sociedad: "Tiene dos petit hotel de dos millones de dólares cada uno. Son de cuatro o cinco pisos que valen fortunas y tienen varios plazos fijo de varios millones de pesos en los bancos y esa plata nunca se reparte. Tampoco se cuenta qué se hace con los intereses. Hay una serie de anomalías y nosotros, en Inter Artis (la nueva entidad que él dirige) hemos armado una gestión en la que tenemos más de mil socios que están preocupados por eso".

Para finalizar, manifestó con enojo: "Hay cosas que están muy oscuras y poco claras. Cuando soy inocente te abro las puertas de mi casa; cuando no sos inocente salís a agredir e insultar porque estás escondiendo otras cosas. Lo hemos vivido los últimos 12 años y no voy a ser de la misma manera porque estamos tratando de ser de otra manera. Es una estrategia que ya hemos vivido durante muchos años".