Menu Big Bang! News
Show Dijo Rial sobre Lanata

Intimidades de una reconciliación entre Rial y Lanata

La pelea de Jorge Lanata y Jorge Rial llegó a su fin. Luego de cruzarse en un restó todo está arreglado. “Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien. Nos saludamos por el cariño y el respeto que nos tenemos a lo largo de los años”, aseguró Rial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el gong de la campana, la pelea mediática terminó entre Jorge Lanata y Jorge Rial, y todo se dio por casualidad. Durante el fin de semana los periodistas se encontraron en el restaurante del Palacio Duhau, donde fueron a almorzar con sus familiares. Con una charla de caballeros y un abrazo flameó la bandera blanca de la paz.

Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien. Nos saludamos por el cariño y el respeto que nos tenemos a lo largo de los años", explicó Rial en una nota con Desayuno Americano y amplió sobre lo que pensaba.

Jorge y su equipo en radio La Red en la emisión de Ciudad Gotik.

“Por ahí hubo una mezcla de lo que te cuentan con lo que fue (…) No me tomé en serio la amenaza de Jorge. Yo soy muy agradecido con Jorge y lo hablamos rápidamente (…) Tenemos una relación de pelearnos pero nos tenemos mucho cariño”, afirmó y señaló que en la etapa que vive junto a Agustina Kämpfer tiene más paz en su vida.  “No sólo pasa por ahí, si nos hubiéramos equivocado en una frase o algo, lo hubiéramos reconocido pero no fue así. Pasa que hablen de tus hijos duele y duele mucho”, sostuvo.

“Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien. Nos saludamos por el cariño y el respeto que nos tenemos a lo largo de los años.

Lanata y su hija Bárbara. 

El enojo de Jorge Lanata surgió de una nota publicada por BigBang sobre las vacaciones de Bárbara, la hija de Lanata, en El Calafate. “Me parece una forrada, porque no creo que haya nota”, recriminó el conductor de Periodismo Para Todos y agregó: “Si me meto con tus hijas vas a perder más que yo. Mi vida es más mostrable que la tuya”.