Menu Big Bang! News
Intimidades del viaje hippie-zen de Rial y Kämpfer por Europa

Show Imágenes exclusivas

Intimidades del viaje hippie-zen de Rial y Kämpfer por Europa

El conductor viajó junto a su novia a Ámsterdam. Mañana se trasladan a París en tren. Sushi en la calle, visitas románticas a museos y recorridas por las ferias típicas. Las fotos de los mejores momentos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la final de Gran Hermano, Jorge Rial partió de vacaciones a Europa junto con su novia, Agustina Kämpfer. Hoy terminan sus días de paseo por Ámsterdam y mañana por la mañana viajarán a París en tren.

Mientras disfrutan de sus últimas horas en la capital de los Países Bajos, la ciudad que eligió para su escapada romántica con Kämpfer, Rial realizó una serie de visitas que mezclan arte, compras en algunas ferias típicas, largos paseos en bicicleta, sushi en la orilla de los canales más conocidos y meriendas en las calles. Todo un viaje hippie-zen de la pareja, cada vez más enamorada y de paseo por Europa. 

Artísticos. Retratados desde el espejo del hotel. Escondidos entre la araña que ilumina el lobby. 

En las últimas horas Rial, contó que mañana dejará Ámsterdam para trasladarse a París. Hoy visitó el Museo Van Gogh, al que llegó en bicicleta. Con su novia, disfrutaron de un almuerzo a orillas de uno de los tantos canales que rodean a la ciudad holandesa. Sentados a los pies del río, comieron varias piezas de sushi con un maravilloso paisaje de fondo. Fue uno de los almuerzos más románticos. 

Pasean mucho por las calles. Se mueven en bicicleta. Ella en modo “Rolling Stone”. 

En Ámsterdam se alojaron en una suite en el hotel L’Europe. Además de recorrer las calles y visitar museos, aprovecharon algunas de las ofertas que ofrece Europa. 

El Hotel de la pareja. Uno de los más pintorescos de Ámsterdam. 
Sushi hippie. Hoy almorzaron en la orilla de uno de los canales más conocidos de Amsterdam. 

Rial y Kämpfer aterrizaron el domingo por la mañana en Ámsterdam. Para la panelista de Intratables el destino era un misterio hasta el momento del viaje. Pero una vez que aterrizaron en Europa, ella confesó que apenas piso la ciudad, se enamoró del paisaje. Fue su primera vez en Holanda. 

También pasearon en bicicleta por las calles. El recorrido terminó con una foto en un puente típico del lugar.

Pero el tour romántico hippie-zen no termina con la visita a Ámsterdam. Rial y Kämpfer decidieron que mañana partirán en tren hacia París, la capital de Francia. Juntos posaron en uno de los canales más famosos de la Ciudad. Ella se muestra en varias fotos exclusivas de BigBang con su Tercer Ojo: en el medio de la frente simboliza –entre otras cosas– la posibilidad de ver más allá de lo cotidiano, además la búsqueda del “equilibrio energético”.

Desde el siglo XVI los Tulipanes de Holanda están entre los mejores del mundo. 

Se trata del segundo viaje romántico de la pareja. En septiembre ya habían visitado Chile, en una visita breve, aunque apasionada. En esa ocasión, Kämpfer también comentó que era la primera vez que viajaba a ese país. “La pasamos muy bien, el lugar es muy lindo”, había destacado Rial. Ahora, en Europa y con paisajes de película de fondo ella trata de convencerlo para que inicie el camino del equilibrio espiritual. ¿Lo logrará?