Menu Big Bang! News
Show La bella y el valijero

Íntimo e infiel: la carta que le mandó Fariña a Jelinek desde la cárcel

La modelo contó por primera vez qué le dijo su ex esposo en la carta que le mandó desde el penal de Ezeiza. En la misma, el valijero no sólo le pidió disculpas por sus problemas con la Justicia, sino que también le pidió perdón por sus múltiples infidelidades.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la misma semana en que su ex marido consiguió la excarcelación, la modelo Karina Jelinek contó por primera vez detalles de la carta que Leonardo Fariña le mandó hace un tiempo desde el penal de Ezeiza, donde estaba detenido por evasión impositiva.

”Ya perdoné que mi ex me haya engañado,  tanto en lo sentimental como en no haberme contado realmente en qué trabajaba

En una entrevista brindada a la revista Gente, la morocha reveló que en la carta su ex no sólo le pedía disculpas por sus problemas con la Justicia (está imputado en la causa de la “Ruta del Dinero K”, donde se acogió a la ley del arrepentido e involucró en su declaración al empresario Lázaro Báez) sino también que le pedía perdón por sus múltiples infidelidades.

“El último contacto personal con él fue a fines de 2013. Hace un año me hizo llegar una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz”, sostuvo Jelinek.

"Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz

En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo… el abandono, los engaños. Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También, que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso… Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada, confesó.

Sin embargo, Karina sabe perdonar y no le guarda rencor a Fariña: "Ya perdoné que mi ex me haya engañado,  tanto en lo sentimental como en no haberme contado realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y ya lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia”.