Menu Big Bang! News
Belén sueña con ganar el juego.

Belén sueña con ganar el juego.

Show Gran Hermano

Intriga en GH: Mariano abrió el juego sobre la ambigüedad de Belén

¿Belén guarda un secreto? Es uno de los mayores enigmas de la casa más famosa del país. Quiénes lanzaron el rumor y por qué. Y la frase de Mariano que cambió todo. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de vida de Valeria en Gran Hermano documentó la lucha de una chica trans. Pero circulan desde hace un tiempo rumores de que no sería la única en el juego autorizada a hablar de ese tema. “Hay una trans que puede hacer explotar #GranHermano2015 y no es VALERIA. #guardaestetweet”, sostuvo desde las redes sociales el periodista Ángel De Brito hace tiempo y Natacha Jaitt siguió con el tema pero sin titubear: dijo que Belén Echart era transexual. 

Los rumores se reavivaron con una particular frase de Mariano. “(...) No te pregunto adelante de todos porqué no te viene todos los meses”, afirmó.

Sin estar enterada de todo lo que sucedido, Belén se enamoró de Mariano dentro de la casa y nunca habló de nada relacionado a lo que se dice sobre ella. A la hora de los bifes, va en reversa. Coquetea todo el tiempo pero no concreta.

También se difundieron fotos y videos donde se la ve a Belén muy activa en lo sexual.

Más indicios

Las dudas sobre que la infartante morocha aumentan día a día por ciertas actitudes. Como nuevo indicio, en una charla dentro del cuarto de los hombres, donde estaba Belén, Mariano dio a entender que su novia es trans. “Yo no te digo delante de todo el mundo: ¿Belén por qué no te viene? No lo digo, lo hablo con vos en privado y punto”, fue el reproche que le hizo el muchacho a su novia luego de que ella hablara delante de todos sobre el malestar estomacal de Mariano.

Belén es muy salidora y tiene muchas fotos sacadas de eventos y fiestas de celebrities.

 “Yo no te digo delante de todo el mundo: ¿Belén por qué no te viene? 

En el video se lo puede ver a Matias ser testigo de la pelea de los “noviecitos”, pero sin meter bocada se queda pensando en los dichos del cordobés. Asimismo en distintas redes sociales aseguran que Echart está operada, por lo que no tendría pene sino una vagina reconstruida.

Belén Echart, hoy de 22 años, de pequeñita.

Sin quedarse callada, Johanna Echart, la hermana de Belén, aseguró que sus padres “tienen dos hijas mujeres” y aseguró que “se deber tener cuidado con ese tipo de informaciones erróneas. Para cerrar el tema publicó una foto de Belén de pequeña para despejar dudas.