Menu Big Bang! News
Show Tributa $ 400 por mes

Investigan a El Tirri: es monotributista pero anda en Mercedes

Al primo de Tinelli le robaron un Mercedes Benz C250 y lo recuperó enseguida. Por las dudas, también se lo vio en una camioneta Audi Q7. Está inscripto en la categoría G del Monotributo, prevista para quienes facturan hasta $ 240.000 al año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mediático primo de Marcelo Tinelli, Luciano José “El Tirri” Giugno, vivió ayer un mal momento, cuando fue víctima de un robo cuando había ido a retocarse el jopo rubio en la peluquería Il Figaro, en Federico Lacroze 3711, Colegiales, para presentarse en la tele.

El robo fue con suerte, ya que efectivos de la Policía Metropolitana, detuvieron a los pocos minutos a los asaltantes y recuperó el auto. Uno de los ladrones lo reconoció durante el asalto y le dijo: “Te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás”.

El Tirri bailó anoche en el programa de su primo, disfrazado como granadero, y contó que su sueño había sido hacer la conscripción en el regimiento fundado por San Martín, pero que no lo consiguió por que en el sorteo le tocó un número muy bajo: 002.

El Tirri bailó disfrazado como granadero.

Pese a la advertencia del caco, Tirri no mejoró su performance en su exhibición de anoche, ya que tuvo un puntaje muy bajo. Los jurados coincidieron en calificar como “desconcertante” el número del mediático.

La exhibición mediática de ayer de El Tirri, por el robo del coche, puso en alerta a los sensores de la AFIP, debido a que está inscripto en la categoría G del monotributo, para quienes facturan hasta $ 240.000 por año y pagan $ 400 de tributo por mes.

Dos ladrones fueron detenidos por el robo.

El auto que le robaron ayer a El Tirri un Mercedes Benz C250 puede tener un precio de unos $ 500.000, según el modelo. El Tirri consiguió que la Metropolitana le devolviera el auto al poco tiempo del robo, después de los peritajes de práctica. También le robaron $ 1.300 en efectivo, dos celulares iPhone y dos Samsung, y un reloj Tommy Hilfiger.

El mediático también fue visto en una camioneta Audi Q7 paseando por la ciudad de Bolívar. Inspectores de la AFIP fueron testigos y por eso habría comenzado a revisar la situación fiscal de ex Fabulosos Cadillacs.

Conocedores de la cuestión, deslizaron que la interés de la AFIP en el primo de Tinelli podría estar vinculada a la situación de la AFA, convulsionada por las últimas denuncias. Se sabe que Tinelli tiene interés en llegar a la cúpula de la entidad rectora del fútbol y el rumor que circula desde hace unos días es que Ricardo Echegaray, mandamás de la AFIP, también tiene la intención de llegar a la AFA.

Hace unos días, la AFIP le comunicó a la AFA que había tres árbitros que tenían una situación complicada y que debían ser separados de la actividad. Echegaray viajó semanas atrás a Europa y se reunió con el presidente de la UEFA, Michel Platini.