Menu Big Bang! News
Show Habló en exclusiva

Irónico, Campa no desmintió su relación con Kämpfer

El actor fue entrevistado por BigBang y jugó con las preguntas acerca de su flamante relación con la ex pareja del vicepresidente, Amado Boudou. Mirá la nota y sacá tus conclusiones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ezequiel Campa (@EzequielCampa) es un experimentado actor y comediante que se convirtió en referente del stand up. También, y tal como anticipó BigBang hace dos semanas, estaría saliendo con Agustina Kämpfer (@aguskampfer) la periodista que fue pareja del vicepresidente, Amado Boudou, y que hoy baila en Showmatch. 

Bailando. La ex novia del vicepresidente, Amado Boudou, participa de Bailando por un sueño. 

Entrevistado por este portal, el actor -que supo noviar con su colega Violeta Urtizberea- jugó a hacerse el desentendido con su nueva relación. Primero preguntó acerca de quién le estaban consultando. En detalle. (“¿Agustina cómo?”, ¿”Quién es Agustina Kämpfer?” “¿La ex del vicepresidente actual?”). Una vez evacuadas las dudas, Campa admitió que la conocía y negó estar “empezando” una relación. El comediante se divirtió y dejó abierta la puerta a las especulaciones. Eso sí, entre tantas dudas, Campa mostró una certeza: “¿BigBang es un sitio nuevo, no? Está muy bien, me gusta”.