Menu Big Bang! News
Show Polémica

Ivana Nadal defendió a Telefe, pero nadie le cree

La modelo hizo un descargo en Facebook luego de enterarse que Telefe decidió levantar el programa "Escape Perfecto", donde ella era coconductora. Sus palabras.
 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia continúa. Luego de que se viralizaron sus fotos íntimas por las redes sociales, Telefe decidió levantar "Escape Perfecto", el programa donde lvana Nadal era la coequipier del "Chino" Leunis. Pero lejos de estar enojada por esta situación, la morocha se descargó por Facebook y defendió al canal.

La morocha se descargó por Facebook y defendió al canal.

Ivana aseguró que el autodenominado "canal de la familia" no sacó del aire el programa por sus fotos ni por su video: "Les escribo para expresar lo agradecida que estoy por haber sido de parte de un ciclo tan importante en la televisión argentina como en mi vida", dijo.

Nadal le agradeció a Telefe por todo lo lindo que vivió en el programa.

"Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió su gran ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", agregó. Sin embargo.

Además confesó que Telefe la apoyó en todo momento: "En cuanto a mi situación personal, quiero dejar en claro que Telefe se porto excelente todo el tiempo, conteniéndome, ayudándome, aportando a que pueda sentirme un poco mejor y no dejándome de lado como muchos piensan".

La ex del "Pollo" Álvarez confesó que el programa finalizó porque "cumplió su ciclo".

Y concluyó: "Sigo siendo parte de está hermosa familia y estamos con muchos proyectos nuevos. Así que estén atentos, lo mejor está por llegar".

El descargo de Ivana en Facebook.

Pese al descargo de Ivana, subsisten muchas dudas, sobre todo ante la decisión del canal de no emitir un programa del ciclo que ya estaba grabado. Todo parece indicar que las autoridades del canal consideraron que el perfil ya no encajaba con un público familiar y decidieron darle descanso por un tiempo.