Menu Big Bang! News
Show La hija del "Diez"

Jana, entre las "organizadoras" y asistentes VIP de la Time Warp

La hija de Diego participó del evento del sábado por la noche. No sólo estuvo en el lugar, sino que además trabajó en la organización. “Me encanta la música electrónica”, había reconocido tiempo atrás.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jana Maradona fue una de las asistentes VIP que tuvo la polémica Time Warp de Costa Salguero. La joven, que hace 14 días cumplió 20 años, no sólo disfrutó de la noche junto a sus amigas, sino que también trabajó en parte de la organización. “Estuve presente, pero no quiero hacer ninguna declaración”, confirmó a BigBang.

Jana (primera a la derecha) en la CreamFields del año pasado. "Terrible fiestón", destacó.

La hija de Diego publicó el viernes un video en el que se la puede ver junto a una amiga en un escritorio. “Laburando hard (duro, en inglés) para la Time Warp”, describió y copió en el mensaje a Guillermo Filmus, hermano del diputado del Parlasur y marido de su mamá, Valeria Sabalain.

"El marido de mi mamá organiza eventos de música electrónica, está muy metido. A mí también me encanta

Dos años atrás, después del primer acercamiento con su padre, Jana brindó una entrevista desde Punta del Este, ciudad a la que había viajado para trabajar en otro festival de música electrónica que iba a tener lugar en Laguna Escondida.

En ese momento, la adolescente contó: “El marido de mi mamá organiza eventos de música electrónica, está muy metido. A mí también me encanta”.

Guillermo, el padrastro de Jana, promocionó el evento.

Guillermo, dueño de la empresa Night Aires, promocionó él mismo el evento desde sus cuentas de Twitter e Instagram. Una semana atrás, anticipaba: “¡Buen día! Llegaron las mesas Time Warp 2016. Empezamos a entregar, contáctense”.