Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Jana y Junior, sobre el testamento de Diego: "No nos interesa"

Luego de que Diego Maradona anulara el testamento que tenía a Dalma y Giannina como únicas beneficiarias, Jana y Diego Jr., sus hijos extramatrimoniales, hablaron con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la anulación del testamento que las colocaba en el lugar de únicas herederas, ahora no sólo Dalma y Giannina Maradona podrán tener acceso a la fortuna de su padre. También podrán eregirse en beneficiarios los otros tres hijos del "10": Diego Jr., Jana y el pequeño Dieguito Fernando. 

Jana mantiene una excelente relación con su padre. 

Sin embargo, ni a Jana ni a Diego Jr. parece importarles demasiado los asuntos monetarios. "Es de lo que menos hablamos", le cuenta la joven a BigBang. "La verdad, no me pone contenta la noticia del testamento. A mi sólo me interesa estar bien con mi papá y nada más: poder verlo, besarlo y mandarle mensajes", agregó Jana, quien estuvo visitando a Diego en Dubai hace unas semanas, pero ya regresó al país para comenzar sus estudios universitarios.

Jana y su hermano menor, Dieguito Fernando.

Por su parte, Diego Junior señaló que lo único que le importa es que su padre esté vivo y en buenas condiciones de salud. "Ojalá lo podamos tener así por otros 100 años", subrayó. "La anulación del testamento me pone contento pero, más allá de la plata, porque así todos los hijos estamos en igualdad, a la misma altura"

En una de sus recientes visitas a Argentina, Junior conoció a su hermano Dieguito.

"Gracias a Dios está empezando a no hacer diferencias. Y hablo no solo por mi sino por Diego Fernando y Jana", agregó Junior en su charla con BigBang. "Lo que yo siempre quise es juntar a todos y tratar de ser lo mas igual posible a mis hermanos. Lo que me importa es algún dia poder estar con mi viejo y tratar de hablar con el de cosas más importantes que ésta" sentenció el joven, quien vive en la ciudad italiana de Nápoles junto a su esposa Nunzia.