Menu Big Bang! News
Show Cumplió 46 años

Jennifer López festejó con transparencias y sin ropa interior

La cantante celebró sus 46 años con una fiesta en una discoteca neoyorquina, rodeada de celebrities, pero lo que más llamó la atención fue el vestido transparente que lució para la ocasión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jennifer López festejó su cumpleaños 46 con un vestido “para el infarto”, como diría un veterano cronista, que no dejaba lugar “para la imaginación”. La prenda llamó la atención de las celebrities que asistieron al festejo.

La prenda en cuestión era un compendio de transparencias y dejaba todo su espalda al descubierto, por lo que permitía adivinar que la cantante no llevaba ropa interior.

Thalía fue una de la invitadas a la fiesta.

El festejo se realizó el viernes último en la discoteca 1Oak en Southampton, Nueva York, y dejó a todos con la boca abierta cuando llegó al lugar para dar inicio al festejo.

Jennifer celebró los 46 con un físico impecable.
La cantante estuvo acompañada por varios amigos y por Casper Smart, con quien parece haber reiniciado su romance, pues incluso se les vio tomados de la mano.

En la celebración también estuvo la cantante mexicana Thalía, quien compartió en su cuenta de Instagram imágenes junto a JLO.