Menu Big Bang! News
Show Gym con su Apple watch

Cirio presenta su nuevo reloj inteligente

Jesica Cirio, una de las mujeres más esculturales del país, le contó a BigBang cuál es su nuevo secreto para entrenar de una manera eficaz sin aburrirse: el “Apple Watch”, el mejor aliado de la modelo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jesica Cirio no para un minuto. Su fanatismo por el fitness hace que sea dueña de un cuerpo excepcional. Pero, ¿cuál es su secreto para estar así? La esposa de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, terminó su entrenamiento diario y le contó a BigBang que su nuevo socio es un innovador reloj de la marca “Apple”, el cual la ayuda a estar siempre en forma.

El flamante Apple watch.

 El “Apple Watch” fue lanzado el 26 de junio y la modelo fue una de las primeras argentinas en comprarlo y traerlo al país. El dispositivo, que en Estados Unidos cuesta aproximadamente US$ 350, ofrece nuevas formas de interacción y tecnologías. Este reloj es especial, no sólo se puede usar para ver la hora, también sirve para comunicarse y hacer ejercicio.

El reloj que te ayuda a hacer ejercicio.

Jesica contó de que se trata este nuevo e innovador dispositivo: “Este reloj mide las calorías que queme, la cantidad de pasos que di, los diferentes tipos de ejercicio que hice. A mí me sirve mucho porque estoy siempre entrenando y es un recurso súper interesante porque puedo escuchar música mientras me mide las pulsaciones y hago ejercicio”.

Cirio, entrenando.

La empresa describe el “Apple Watch”: “Estar en forma no es solo salir a correr, montar en bici o machacarse en el gimnasio, también hay que mantenerse activo el resto del día. El Apple Watch está al tanto de todos tus movimientos: sabe si bajas al perro, subes las escaleras o juegas con tus hijos. Incluso si te has levantado del sofá. Hasta el último esfuerzo, todo cuenta”.

El reloj con su sensor para medir las pulsaciones.

Para finalizar, la modelo comentó: “creo que el dispositivo está buenísimo, me encanta. Lo mejor es que me ayuda mucho para mi vida sana y deportiva”

Mirá cómo es el “Apple Watch”: